in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Un famoso duda que Wanda Nara estaría enamorada de Icardi si no fuese futbolista

Una persona que alcanzó notoriedad, y que conoce muy bien a la rubia, expresó esta teoría, que refiere al interés por el dinero y la fama.

Wanda Nara se ha convertido en tendencia hace muchísimos años. Su irrupción en la farándula con muchos romances picantes, el casamiento con Maxi López, la traición y posterior construcción de una relación con Mauro Icardi. Polémicas y más polémicas. Una lengua sin filtros y sobre todo un perfil muy ostentoso.

En los livings de las casas de los argentinos siempre se la pensó como una botinera de lujo, una amante de las joyas y de la vida de millonarios. Además, del debate ético que originó con el desplante a su marido para marcharse con el mejor amigo de él. 

Un perfil totalmente opuesto al de su hermana Zaira, quien supo edificar una carrera sólida en la televisión como conductora, además de su excelente labor como modelo.

SÍ ICARDI NO HUBIESE SIDO FUTBOLISTA… SIEMPRE HAY UN INTERÉS PO LA PLATA.

Justamente, en plan de indagar en el plano familiar, parece que ahí se halla un enemigo íntimo de Wanda. ¿Por qué? Resulta que el padre de la mujer de Icardi tiró una bomba. 

El episodió aconteció en una entrevista con Ulises Jaitt, en el programa El show del espectáculo, que se emite por AM 1300. En esa conversación, Andrés Nara respondió a la pregunta de sí Wanda se hubiese enamorado de Mauro en caso que no sea futbolista. “Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista… Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista”, lanzó el padre.

Además, el mediático afirmó que Wanda está obnubilada por la plata y la fama y por último aclaró que Icardi “no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa”.

Otro contratiempo en la relación un padre y una hija que no fluye, de hecho hace muchos años que no se reunen en persona. 

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Así celebraron los famosos el Día de los enamorados en las redes sociales

El mensaje “cursi” del Chino Darín a Úrsula Corberó