Mauro Icardi parece está en el peor momento de lo que es su relación con sus hijas. Se sabe que el jugador de fútbol está enfrentado legalmente a Wanda Nara y por algunos meses, el famoso no pudo ver a Francesa e Isabella. Pero solicitaron la revinculación y todo parecía ir mejorando poco a poco.
Icardi logró poder ver a las pequeñas en su casa por algunas horas. Pero la única condición era que la China Suárez no compartiera con las niñas. Lejos de cumplirlo, el jugador organizó una fiesta para sus hijas con los niños de la actriz y algunos de sus amigos.
Un escándalo se desató cuando se filtraron los videos de la fiesta con inflables que organizaron Icardi y la China para recibir a las hijas de Wanda Nara. Pero fue una amiga de Pampita, quien hace horas contó que realmente no se vio todo el material.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Se trata de Angie Balbiani, quien en Puro Show dio detalles del motivo por el que no se filtraron todos los videos de la fiesta: "Hay quince videos, hay varios que no se vieron porque eran parte de la defensa de las abogadas de Mauro. Era decir ‘por qué me están prohibiendo esto, por qué le prohiben a un padre que comparta estos momentos'".
QUÉ PASÓ CON LOS VIDEOS DE LA FIESTA
"Estos videos la Justicia los tienen desde el sábado cuando las abogadas hicieron una presentación diciendo ‘Icardi incumplió la ley, estaba la ‘China’ Suárez pero esto fue lo que pasó’. Ellas no los dieron primero a la prensa", agregó la panelista.
Por el momento, Mauro Icardi no dijo nada al respecto, la China Suárez mucho menos. La única que rompió el silencio fue Wanda Nara, quien apuntó sin piedad contra los famosos asegurando que las pequeñas estaban sufriendo muchísimo.

