Una cantante acusa a Julián Serrano de haberla agredido en una fiesta, ¿qué contestó él? – Revista Paparazzi

Una cantante acusa a Julián Serrano de haberla agredido en una fiesta, ¿qué contestó él?

TEVE
TEVE

Para sorpresa de todos, una joven cantante de trap, que la está rompiendo en la escena under local, acusó a Julián Serrano de haberla maltratado en una fiesta. Exacto, Dakillah Warapp habló de violencia de género. Hasta el momento, había decidido mantenerse el silencio. Se cansó y, finalmente, contó lo que le pasó.

 

 

Mirando a cámara, la joven denunció a Serrano y contó cómo se dio la situación que la descolocó: "Voy a contar lo que pasó. Este chico, Julián Serrano, en la Fiesta Bresh, me quiso 'chamullar' y no le di bola. Estaba su novia también. Esto fue hace dos meses o un poquito más. El chico, después de mirarme toda la noche, después de estar con la chica adelante mío, se me acercó y me dijo 'te re garcharía, pero como verás estoy ocupado'. Insólito. Una frase que, si la dividís en dos, está mal por donde la mires".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la cantante de trap continuó con su relato: "Me pidió mi Instagram, no se lo quise dar... Después me lo cruzo en la pista y me tiró dos tragos encima. Uno golpeando la mano de su novia y otro me lo tiró él. Empiezo a discutir con él y me quiere pegar. A él lo sacaron. Yo me acerco a su novia y le dije 'flaca, mirá , me acabás de tirar dos tragos encima'.  En eso, la chica borracha se cae, la levanto y Julián habrá creído que le quise pegar. Vino, me empezó a empujar y me quiso pegar en pleno escenario, adelante de todos".

 

 

 

 

Sorprendido, el campeón del Bailando 2018 la desmintió y comenzó a contar su versión de lo que pasó: "Voy a contar lo que pasó esa noche. Llegué, la reconocí a ella, la conocía, y le dije 'ey, me encantan tus temas'. Te juro por Dios que fui con la mejor de las ondas. La felicité. Después eso se pudo haber interpretado como un chamullo. La frase que ella dice en el video, nunca la dije. Es mentira”.

 

 

Tranquilo, Serrano optó por relatar con lujo de detalles que pasó después de que la habría felicitado: "En ese momento, pegamos buena onda. Después llega Male y esta chica va y le dice '¿Qué te pasa, gato?'. Ella habla todo así. La empieza a amenazar a Male. Yo lo veo en tercera persona, me acerco y no quería generar más quilombo porque estaba bailando con mis amigos, pasándola bien. Estábamos en un escenario, frente a 3000 personas. Pero me acerco, le doy la espalda y le digo 'ya está, no molestes'. Ella reacciona mal, no le gusta que le diga que no moleste y me empieza a insultar de arriba a bajo. Yo le digo 'ya está', porque le quería pegar a Male. Me sigue insultando".

 

 

Antes de cerrar, el joven aclaró que nadie lo sacó del boliche y que irá a la Justicia para que las autoridades resuelvan este tema: "Te juro por Dios que no hice nada, me la quedé mirando fijo, como diciendo 'no quiero generar conflicto con todo esto’. Pero la piba me sigue bardeando. No hago nada, no le digo ni una palabra y ella se va. Ahora resulta que me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que yo en un momento le quise pegar y que me sacó seguridad. Gente, ¡había 3000 personas y era en un escenario! ¡Eso no sucedió! De haber pasado, alguien hubiera salido a decir algo. Es una locura, no sé a qué quiere llegar. Yo no voy a intercambiar más palabras con ella. Ella me está denunciando de violencia de género y yo lo único que voy a hacer es hablarlo al frente de un abogado. Esto lo va a resolver la Justicia. No estoy para estas pelotudeces. Nunca en mi vida le levanté la mano a una mujer, ni a un hombre. Nunca me cagué a piñas con nadie. Esto es lo que quería aclarar. Perdón por este momento de mierda”.

 

 

 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate gratis a la línea 144. Todo el día, todos los días. No estás sola.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

En la fiesta también estaba Malena Narvay.

En la fiesta también estaba Malena Narvay.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig