in

Una famosa reveló un escándalo tremendo de Flor de la Ve: “Le quebró la nariz al marido porque le habían dicho que salía conmigo”

Una actriz recordó un episodio que estaba guardado bajo llaves, que refiere a una piña de Flor a su actual marido.

Aquella bofetada de Eliana Guercio a Marcelo Polino, hace muchísimos años, desanudó una serie de situaciones de esa época de peleas de revista. Muchas vivencias que transcurrieron en las picantes temporadas veraniegas, siempre repletas de polémicas, acusaciones y escándalos.

En esa línea, Fernanda Vives aportó muchos testimonios de primera mano, en una charla con Intrusos. Así, la blonda recordó que Ximena Capristo y Eliana Guercio competían férreamente por la marquesina, así como que Evangelina Anderson le hacía la vida imposible a Fátima Florez.

Clara que con su inocencia, Vives también trajo al presente un episodio tremendo, que no se conocía y que no había trascendido. Un capítulo violento, que incluye a Flor de la V y su actual marido Pablo Goycochea

Ante el pedido de Jorge Rial de rememorar situaciones complejas que atravesó en esos años, Fernanda soltó algo terrible. “Yo estaba en Carlos Paz, creo que la obra se llamaba Pijamas, y en la obra de al lado estaba Florencia de la V. Me acuerdo que alguien le había dicho a Florencia que yo salía con Pablo”, empezó el detalle de la anécdota.

“Flor le quebró la nariz o le había hecho sangrar a Pablo”, contó Vives.

Hasta que la esposa de Sebastián Cobelli describió el acontecimiento: “Se armó un quilombo terrible. Después me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz a Pablo”. ¡Qué! Impresionante secreto.

Para argumentar sus dichos, Fernanda agregó: “Le metió una piña y estaban ahí en el teatro, me lo contaron compañeros de ese momento”. Todo esto significó un encono de Flor con Vives, algo que nunca pudo terminar de hacerle entender.

“No entiende que yo no tuve nada que ver con Pablo, no me importa, pero me odia por eso”, describió Fernanda.

 “Yo quise hablar con Florencia y no pude. No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso. Yo no sé en qué momento le contaron una historia de amor donde no hubo”, explicó Vives.

Ese enfrentamiento originado en un fantasma, le provocó a Fernanda dificultades en lo laboral. Así lo detalló Adrián Pallares:“Fue en el 2007. Después vino Florencia a hacer El champán las pone mimosas al Tabarís y ahí Fernanda Vives era un nombre que no podía ir. Con Gerardo Sofovich teníamos una lista de gente que no podía entrar”.

Para cerrar, Fernanda aseveró su dificultad con Florencia: “Nunca pude trabajar con Gerardo por eso. ¡Me odiaba!”.

Comentarios