Categorías: TEVE

¡Una fortuna! Cau Bornes le reclama a Valeria Lynch 1 millón de dólares y 200.000 pesos por mes

Trascendieron algunos detalles del juicio de divorcio en el que litigan por la división de bienes "gananciales".

Publicado por
Redacción Paparazzi

El juicio de divorcio que enfrenta a Valeria Lynch con Cau Bornes mueve cifras impactantes. De acuerdo a los datos que trascendieron en las últimas horas, el intérprete brasileño le reclamaría a la estrella de la canción melódica argentina nada más y nada menos que 1 millón de dólares (unos 170 millones de pesos) más una cuota mensual de 200.000 pesos en concepto de "manutención".

"Yo dejé toda mi carrera para acompañar a esta mujer" le contó Cau a Juan Etchegoyen, quien conduce los ya clásicos Metrolives, al explicar los motivos por los cuales efectúa su reclamo. "Además -agregó en otro tramo del reportaje- en ese momento tenía un nivel de vida que ya no tengo". Sin embargo, prefirió no hablar de cifras, un tema que manejan los abogados.

VALERIA Y CAU, ENFRENTADOS EN UNA DURA BATALLA JUDICIAL.

En Nosotros a la mañana, Tomás Dente aportó las cifras que están en danza en el litigio judicial y contó de su molestia porque Bornes, "alguien a quien le promocioné todos sus trabajos cuando me lo pidió", ahora lo bloqueó en el teléfono. "Un millón de dólares por bienes gananciales y una mensualidad de 200.000 pesos" repitió Tomy una y otra vez.

En la actualidad, Valeria Lynch está en pareja con Mariano Martínez, guitarrista de la banda Aataque 77 y de reconocida trayectoria en el ámbito musical, y prefirió guardar silencio en cuanto a los alcances de la demanda. Más allá de eso, el Pollo Alvarez, conductor del ciclo matutino, contó que "él no se baja de esos números, y ella no le quiere dar nada. Ninguno se mueve de su postura y lo más probable es que haya juicio".

En un reportaje, Cau dijo "Yo dejé toda mi carrera para acompañar a esta mujer, y tenía un nivel de vida que ya no tengo".

Lynch no atravesó la más tranquila de las cuarentenas, precisamente. Tras un período en silencio, la programación de un espectáculo de streaming derivó en un par de escándalos inesperados. El primero fue cuando debió cancelar la fecha original por problemas técnicos. El otro se dio cuando la nueva fecha coincidió con un recital de Patricia Sosa: la buena relación que tenían voló por los aires, con acusaciones públicas de todo tipo.

Luego salió al aire Elba Marcovecchio, la abogada de Valeria Lynch, quien aclaró que "todavía estamos en etapa de conciliación. No nos ha llegado una instancia de demanda" y si bien no quiso hablar de sumas de dinero admitió que "evidentemente, el periodismo ha hecho su trabajo y hay sifras que se filtraron". En el mismo sentido, indicó que "Valeria es una mujer impecable y nunca quiso esconder nada".