Una panelista de América TV suspendió su casamiento por el coronavirus – Revista Paparazzi

Una panelista de América TV suspendió su casamiento por el coronavirus

La panelista contó en el programa de América que tuvo que cancelar su fiesta de casamiento para prevenir el contagio del virus que tiene en alerta a todo el mundo.
TEVE
TEVE

Esta semana, se propagó el Coronavirus, enfermedad que comenzó en China pero rápidamente azotó muchos países del mundo. Hace unos días, llegó a Argentina y ya son 30 los infectados.

El jueves, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández utilizó la cadena nacional para anunciar las medidas preventivas para evitar el contagio y también contó el alcance del DNU que firmó ayer a la tarde y obliga a los pasajeros que provengan de países de riegos, cumplir la cuarentena- 14 días de aislamiento- para prevenir posibles casos.

Por esta razón, muchos eventos masivos fueron cancelados, ya que se busca evitar el contacto con un gran número de personas. La medida también afectó a los teatros, casinos, boliches, museos y ahora casamientos.

Esta mañana, durante la emisión del programa Informados de todos, conducido por Guillermo Andino, habló sobre la situación que vive una de sus panelistas. Se trata de Mercedes Mendoza, quien este fin de semana realizaba su fiesta de casamiento para más de 200 personas. La panelista contrajo matrimonio con Mariano, con quien tuvo a sus tres hijos.

LLORÉ COMO SU ME HUBIESEN PLANTADO EN EL ALTAR

FRUTO DE SU RELACIÓN CON MARIANO, LOS TRES HIJOS DE LA PANELISTA

Lloré como si me hubiesen dejado plantada en el altar, pero por suerte no sucedió”,  dijo visiblemente angustiada por la suspención del día tan esperado.

Mercedes contó que estaba “muy entusiasmada” con el festejo y ya tenía todo listo para la gran noche, en la cual iban asistir amigos de la pareja, familiares y colegas. También reveló que aún no sabe si reprogramará la fecha o recibirá el reembolso de lo ya contratado.

Por otro lado, contó: “Los regalos de casamiento no los pienso devolver”, dijo Mecha y sonrió a cámara por primera vez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig