Una participante de GH España denunció que la violaron: “Nadie hizo nada” – Revista Paparazzi

Una participante de GH España denunció que la violaron: “Nadie hizo nada”

Ocurrió en 2017 y la protagonista del ataque espera que la justicia se expida. Culpa a Telecinco por no haber ingresado a frenar la situación. Las crudas imágenes.
TEVE
TEVE

Para Carlota Prado, participante de Gran Hermano España, hay un ante y una después del 3 de noviembre de 2017. Recién ahora salió a la luz el calvario que la muchacha vivió dentro de la famosa casa cuando fue atacada sexualmente por un compañero de programa.

En una entrevista con el medio español El Confidencial, la muchacha reveló detalles del sufrimiento derivado de la agresión sexual que vivió por parte de José María López y que quedó grabada en las cámaras del lugar. "Se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente. En palabras casi textuales, el auto de la jueza dice que se ve 'clara, precisa y reiterada mi oposición', a las acciones de esta persona", dijo.

Todo ocurrió la noche en que se celebraba una fiesta, donde no faltó el alcohol. Las cámaras registraron el manoseo sufrido por Carlota y la posterior retirada de ambos a una habitación, donde ocurrió –finalmente- el aberrante hecho. Allí pueden verse los forcejeos  y el pedido de la muchacha para frenar la situación. La violación quedó registrada, motivo por el cual la producción decidió la expulsión de López del reality sin dar mayores explicaciones.

El asunto es que nadie entró para defender a Carlota y detener a López. "Lo que está pasando en ese momento ya es suficiente como para tomar cartas en el asunto, algo que GH no hizo", denunció la muchacha quien culpa a Telecinco por la  falta de acción. “No llego a explicarme cómo el programa lo permitió. Esto pasa a la una y media de la mañana, y nadie irrumpió. Cada habitación de la casa tenía trampillas por las que el equipo del programa podía entrar de urgencia”, declaró.

CAROLOTA HABLO DE TODO.

Tras la expulsión de López, Carlota fue llamada al confesionario donde, sin previo aviso ni contención profesional, le mostraron las aberrantes imágenes. "Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes. Y en ese momento me pusieron el video con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver. No sé cuál es el procedimiento en estos casos porque yo no soy especialista, pero tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo o alguien que me ayudara a enfrentarme a esas imágenes tan duras", expresó angustiada.

En aquel momento, Carlota sólo pudo regresar al programa con la decisión de no hablar del asunto hasta no hacerlo con su familia. Soportó críticas y cuestionamientos al salir de la famosa casa. Y recién ahora se conoció realmente el calvario que sufrió y espera que la justicia se expida.

Este es el video censurado según los medios españoles.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig