in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Una periodista de El Nueve sostuvo que recibió acosos por parte de Jorge Pizarro

La comunicadora habló por primera vez y lo hizo mediante Twitter. Allí dio detalles del calvario que vivió durante los años que trabajó junto al periodista

La semana pasada, las autoridades de Canal Nueve despidieron al periodista Jorge Pizarro, luego de haber sido denunciado por sus compañeros por maltratos, insultos y agresiones físicas. Luego, el conductor salió a desmentir los dichos y ahora la periodista, Anabel Pomar dio detalles de su mala experiencia.

El conductor salió a hablar y negó todas las acusaciones y sostuvo que lo echaron “sin fundamentos”. En ese contexto, el gerente del canal, Diego Toni y afirmó que no estaba dispuesto a “avalar los malos tratos” “Había muchos gritos, directores muy famosos maltrataban al personal, pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañarlos”, expresó.

Tras la palabra de Toni, quien contó su experiencia fue Anabel, periodista y Licenciada en Comunicación Social, y se convirtió en la primer denunciante en contar los hechos vividos.

Un día yo hablaba por teléfono con mi mamá. Jorge Pizarro me sacó el teléfono y le dijo: ‘Hola suegra. En cualquier momento a su hija le hago un pibe’. Era el movilero estrella del noticiero. Siempre que hacía estás cosas había algún jefe cerca. O compañeros. Todos se reían“, comenzó diciendo Pomar.

Y continuó: “Hace más de 20 años trabajé en un noticiero. Mi primer empleo en televisión. Jorge Pizarro junto al que era mi jefe me llamaba desde la otra punta de la redacción. Decía: ‘Vení piba’ pero no quería ‘nada’. Me decía: ‘Ya te vi las tetas, ahora volvé a tu lugar así te miro el culo’

YA TE VI LAS TETAS, AHORA VOLVÉ A TU LUGAR ASÍ TE MIRO EL CULO

Anabel Pomar, publicó un tercer tweet y se mostró contenta por el despido de su ex compañero. “Hace poco volví a recordar estas situaciones de violencia. Cómo olvidarlas? Hoy que Jorge Pizarro desmiente la acusación de misoginia y maltrato que motivó su despido siento que debo contarlas acá. Se va a caer. Gracias a quienes denunciaron y a quienes les creyeron. Todo llega

Hace unos días, Pizarro fue desvinculado de todas sus funciones en el canal y no podrá volver a la productora. Sin embargo, el comunicador contó que le ofrecieron dos ofertas laborales en otros canales.

Escrito por Camila Pierro

Angie Balbiani confesó que sufrió bullying durante Rebelde Way

Dalma Maradona compartió una foto de Roma y sorprendió a todos con un detalle