Desvincularon al periodista Jorge Pizarro de El Nueve – Revista Paparazzi

Desvincularon al periodista Jorge Pizarro de El Nueve

Hace unos meses, el periodista había sido acusado por sus compañeros del canal por agresiones verbales y maltratos.
TEVE
TEVE

Las denuncias en contra del periodista, Jorge Pizarro no son de ahora. Años atrás, sus compañeros lo denunciaron ante las autoridades de El Nueve por actitudes inapropiadas y maltratos, pero el conductor continuó en el canal.

A principios de noviembre, una nueva acusación salpicó al comunicador. Los trabajadores del canal redactaron un documento en donde enumeraron todas las situaciones de incomodidad y falta de respeto que tuvo hacia ellos.

De parte de la redacción del noticiero y los sectores que componen la producción del mismo, solicitamos tengan a bien evaluar una medida contra el señor Jorge Pizarro por su conducta para con el resto de sus compañeros. Maltratos, humillaciones y denigrar a quienes trabajamos con él se ha vuelto moneda corriente”, decía el comunicado.

“Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario", habían expresado los empleados de El Nueve en un comunicado enviado al departamento de Recursos Humanos”

MALTRATOS, HUMILLACIONES Y DENIGRAR A QUIENES TRABAJAMOS CON EL SE HA VUELTO MONEDA CORRIENTE

"Se ha convertido en una persona tan difícil de tratar que incluso compañeras que rompen en llanto asiduamente por su comportamiento, tienen miedo de denunciarlo por lo que esto pueda traer aparejado. La prepotencia, la descalificación y la misoginia como instrumento cotidiano de trabajo hace que sea insostenible seguir compartiendo un espacio laboral con él". También, agregaron que hasta llegó a agredir fisicamente a un compañero.

El escrito llegó a Recursos Humanos y estos lo suspendieron hasta que se esclarezca la situación. Luego de varios días llegó la confirmación de que Pizarro no será más parte de la productora televisiva.

De esta manera, el periodista dejará su lugar en el noticiero central. Cabe recordar, que en el 2011 el conductor tuvo un episodio en Paraguay. Maltrató empleados y uno de ellos fue internado por un pico de presión tras discutir con él.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig