Una violenta pelea entre Rocío Oliva y una hermana de Diego Maradona terminó a las piñas – Revista Paparazzi

Una violenta pelea entre Rocío Oliva y una hermana de Diego Maradona terminó a las piñas

TEVE
TEVE

Otro escándalo sacude a la familia Maradona, aunque ésta vez no fue protagonizado por Diego de modo directo. Según informó Adrián Pallares en Intrusos, una fortísima discusión generada entre Lili Maradona, hermana de El Diez, y Rocío Oliva, ex de Diego, terminó a las piñas. Desde que el Astro del fútbol regresó al país, procedente de México, el 21 de mayo, se instaló con su hermana Lili. Y, según se supo, el jueves pasado Rocío llegó a la casa de Maradona sin anunciarse previamente. Trascendió que se quedó a pasar varios días y –obviamente- su cotideaneidad se alteró. 

 

"La tensión entre las mujeres fue en aumento hasta generarse una fuerte discusión entre ellas. Según testigos, Rocío levantó la voz más de la cuenta, y Lili habría respondido con un golpe de puño. Una vez que los ánimos se aplacaron, la futbolista permaneció en la casa de Santa María de Tigre", lanzó Pallares.

Y después intervino Débora D’Amato. "Tengo entendido que no fue tan grave la pelea. Igual Diego tomó partido, él defendió a Rocío. Se puso de su lado. Además, hay que destacar que Oliva fue a la casa por pedido exclusivo de Diego, él quería que esté ahí", explicó la periodista a la par que agregó datos sobre el futuro laboral del ex futbolista.

 

"Diego Maradona, por el momento, no firmó contrato en México y se quedará en Buenos Aires por tiempo indefinido”, detalló. "Lo que no queda claro es el accionar de Rocío, porque en tres días tiene la audiencia por la compensación monetaria que le reclamó a Maradona por los años que estuvieron juntos. Oliva no quiere volver, pero se acercó porque él se lo pidió por favor", culminó.

 

Fernando Burlando, el abogado de Claudia Villafañe, aportó datos de la relación de Dalma y Giannina con su papá. ¡Dale play!

 

Diego y Rocío se estarían dando otra chance.

Diego y Rocío se estarían dando otra chance.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig