in

Uno por uno: los 5 looks de Paula Chaves que combinan con las tortas de Bake Off

La conductora del reality lució diversos atuendos que combinaban con algunos de los postres y tortas que realizaron los participantes.

Llegó el día de la Gran Final de Bake Off que tiene en vilo al país. El reality que busca al mejor pastelero amateur del país se vio envuelto en la polémica y acusaciones de fraude por la partipación de Samanta Casais, una de las finalistas quien está sospechada de violar el reglamento.

Paula Chaves, la conductora del programa que se grabó en 2019, lució variados look durante las emisiones que fueron recopilados en un desopilante hilo de Twitter que creó la cuenta del reality.

Se trata de un recuento especial ya que los estilos que muestra la conductora tienen una cierta relación y parecido a postres y tortas que han creado los participantes a lo largo del programa.

“Y ahora el hilo que nadie pidió, pero todos estaban esperando: looks de @paulitachaves que combinan con las tortas y postres de #BakeOffArgentina“, escribieron desde la cuenta oficial del reality.

Este es el top 5 de los looks y las tortas: ¿coincidencia?

Comentarios