¡Va por todo! Sol Pérez confirmó que quiere lanzarse de lleno a la política: “Necesitamos un…” – Revista Paparazzi

¡Va por todo! Sol Pérez confirmó que quiere lanzarse de lleno a la política: “Necesitamos un...”

La modelo habló sobre sus deseos de mejorar la situación económica y social actual y apuntó contra los gobernantes que no buscan soluciones
TEVE
TEVE

Con el paso de los años, las políticas argentinas no lograron encontrar una solución para los conflictos económicos de los habitantes y sumaron grietas y rivalidades que trajeron como consencuencia una crisis social cargada de violencia, desigualdades y aumento de la delincuencia.

Molesta y dolida por esta situación, Sol Pérez reveló que en un futuro cercano busca acercarse a la política y poder cambiar las deficiencias por planes con proyecto a futuro. Es por eso, que la presentadora se anotó hace algunos meses atrás en la carrera de Abogacía, y busca lograr su título para poder ser parte del gabinete que gobierne el país.

SOL PÉREZ REVELÓ SUS DESEOS DE FORMAR PARTE DE LA POLÍTICA

Entrevistada para el ciclo Nicole al mediodía, conducido por Nicole Neumann, la modelo se animó a responder todas las preguntas de la conductora y reveló sus deseos de formar parte del ambiente político: "La verdad es que en algún momento pensé que sí y después que no, pero ahora me gustaría. No ahora, ya mismo, pero sí en un futuro. Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio y el cambio tiene que venir con gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta todos los beneficios económicos que eso conlleva”.

Además, Sol apuntó duramente contra los gobernantes de turno, a quienes acusó de ocupar sus bancas por un interés económico y no realmente para mejorar la situación del país: “Me parece que ocupar un cargo político tiene que venir por el lado de cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar, y no hablo de planes de ayuda económica, sino planes a futuro que puedan cambiar la realidad”.

“Me parece que ocupar un cargo político tiene que venir por el lado de cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar, y no hablo de planes de ayuda económica, sino planes a futuro”

“Si no, estamos todo el tiempo metidos en una rueda donde se vuelve a repetir todo el tiempo la misma situación y hay gente que ya no puede salir de eso. Hay gente que está sumamente olvidada en la sociedad, que quedó afuera del sistema totalmente. Cada vez se ven más chicos robando, sin ningún respeto por la vida, pateando a otros en el piso. Se me pone la piel de gallina solamente al pensar lo que le estamos dejando a las generaciones futuras. Es tremendo”, agregó conmocionada.

Continuando con su discurso, la periodista reveló que en caso de ser madre, le desea a las próximas generaciones un país mejor donde vivir: "Yo no sé si quiero que mis hijos crezcan con esa violencia y esa forma de solucionar las cosas como si viviésemos en un estado animal donde no existe nada, ningún tipo de regla, normas ni respeto por el otro. Siento que se están perdiendo lo más importante que tenemos que es el respeto por la vida del otro. Ahora solo sirve hacer lo que uno quiere”. 

LA MODELO HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS

“Se confunde la libertad con la realidad de respetar, que es parte de la misma libertad. Creo que estamos perdiendo los valores y la educación. Todo el tiempo estamos perdiendo cosas que son la base de una sociedad", explicó Sol Pérez.

Y ante la respuesta de Nicole, quien le aseguró que la votaría luego de escuchar sus palabras, la modelo concluyó duramente: "Para mí hay que empezar a cambiar en cuanto a lo público un montón de cosas que tienen que ver con lo económico y ahí van a quedar realmente los que tienen ganas de cambiar nuestro país y nuestra sociedad, y no los que quieren solo los beneficios económicos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig