Categorías: TEVE

Valeria Archimó habló de los rumores de infidelidad de su ex, Guillermo Marín, con Sol Pérez: “Molesta más la torpeza que...”

La bailarina recordó los últimos momentos de su relación con el productor teatral, a quien se lo involucró en su momento con Sol Pérez.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Luego de ocho años juntos, tras el estallido de la pandemia Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron. En el medio, hubo rumores de infidelidad de alto voltaje que involucraron a Sol Pérez como tercera en discordia.

“¿La separación fue crónica de una muerte anunciada?”, quiso saber Moria Casán al entrevistar a Archimó en su programa de El Nueve. “Sí, fue una crónica de una muerte anunciada. Nos empezamos a llevar mal. Trabajábamos juntos, estábamos todo el día juntos… éramos de estar mucho tiempo juntos”, empezó.

“Entre el laburo, las cosas, empezamos a chocar, a llevar los problemas del trabajo a casa. Y después esas cosas no ayudaban”, explicó la bailarina, que nunca supo si su ex estuvo o no con la panelista de Nosotros a la mañana, parte del elenco de las obras que producía.

“Cuando me separé, salió eso… no sé si me engañó con Sol Pérez. Pero cuando salió el rumor, lo dudé. Y me lastimó. Lastima un poco el pensar que saber que estás con una persona… Nosotros ya estábamos mal, pero tal vez lastima a la lealtad, porque estábamos trabajando todos juntos”, aclaró, sobre lo que pasó con Marín.

A lo que la One señaló: “Muchas veces no molesta el cuerno, sino la torpeza con que te hacen el cuerno”. Sin embargo, luego de cortar con Marín, Archimó tuvo otra pareja a la cual, en un principio, no blanqueaba.

“Al principio estuvimos clandestino, que es buenísimo. Pero a veces al otro no le gusta tanto, se cree que es por negarlo. Lo importante cuando estás en pareja, es tu vida privada, que conozca a tus amigos, tus hijos, tu familia. La parte de la prensa que tenemos nosotras, se puede manejar aparte”, contó.

“Yo lo vivo así y me costó que el otro entendiera, pero ya está, igual. Tuvimos una re linda relación, pero ahora estamos separados”, anunció, sobre ese romance que no prosperó.