in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Valeria Mazza criticó con dureza a Pancho Dotto: “Dijo barbaridades”

La exmodelo evitó cruzarse con el manager durante el casamiento de Pampita y al ser consultada por su vínculo aprovechó para cuestionarlo.

VALERIA MAZZA DISPARÓ CONTRA PANCHO DOTTO, SU EX MANAGER.

La fiesta de casamiento de Pampita con Roberto García Moritán hizo que Valeria Mazza y Pancho Dotto compartieran un espacio común después de muchos años de estar distanciados. Al ser consultada por su vínculo con el manager, la exmodelo hizo un fuerte descargo.

En diálogo con Intrusos, Valeria se refirió a la boda de su colega. “Con Caro nos conocemos desde hace muchos años. Nos tenemos mucho cariño, nos respetamos mucho. Si bien no somos íntimas, nos queremos mucho y hemos estado en momentos importantes de una y de la otra, así que feliz de haberla acompañado y ojalá puedan cumplir todo eso que se prometieron”, contó.

VALERIA: “ME PARECE QUE ES UN ERROR ENORME LO QUE DICE. ADMITO QUE TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR. A LO MEJOR ALGÚN DÍA REFLEXIONA Y PIDE DISCULPAS”.

Al ser consultada sobre el reencuentro con Dotto en la fiesta, Mazza aclaró: “La verdad que no me crucé con Pancho como tampoco me crucé con otros invitados”. Y pese a que desmintió haber tenido una pelea con quien fuera su primer manager, reconoció que está enojada por algunos de sus dichos.

“Yo no tuve ninguna pelea, no sé si él tuvo algún inconveniente conmigo. Yo no tuve ninguna pelea ni me lo he vuelto a cruzar para nada. No me dan muchas ganas de hablar con él, lo saludaría porque no le saco el saludo a nadie, pero no tengo ganas de hablar por todo lo que ha dicho él de mí, pero el pez por la boca muere”, lanzó.

VALERIA MAZZA Y SU MARIDO POSAN JUNTO A LOS RECIÉN CASADOS.

Tiempo atrás, Pancho contó en el programa Debo decir que Valeria lo maltrató en varias oportunidades y que se fue de su agencia sin avisarle. “Creo que cada uno elige su camino. Ella en un momento decidió irse de la empresa pero se fue sin avisar”, explicó.

Sobre esto, Valeria expresó: “Me parece que hay varios conceptos equivocados que tiene. De todas maneras toda la vida lo dije y siempre reconozco que yo empecé a trabajar con él, que se portó súper bien conmigo, todo eso siempre lo he dicho y lo he reconocido, pero eso no quita todas las barbaridades que después dijo de mí”.

Por último, Mazza declaró: “Me parece que es un error enorme lo que dice. Admito que todos nos podemos equivocar. A lo mejor algún día reflexiona y pide disculpas”.

FOTO RETRO: VALERIA MAZZA JUNTO A PANCHO DOTTO Y TODO SU STAFF DE MODELOS.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Guillermina Valdés se refirió a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

¿Mucho sol? La marca del bikini que reveló el bronceado de Lali Espósito