in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Vanessa Show criticó a Flor de la Ve: “Si tenés un garrote entre las piernas no podes ser…”

La mediática se refirió al hecho de que la conductora siempre expresó que quiere que la reconozcan como mujer y no estuvo de acuerdo en su postura

Flor de la V siempre ha luchado por su identidad de género. Con un fuerte discurso cuando recibió su DNI, en donde constaba que era una mujer, siempre estuvo en el foco de la disputa sobre su sexualidad, y ahora, Vanessa Show salió a exponer su postura en contra de la conductora. 

A pesar de que en varias ocasiones Florencia ha pedido que le respeten su autopercepción, Vanessa Show salió con los tapones de punta a criticarle su postura: “¿Y el talero? Si tenés un garrote entre las piernas no podés ser mujer. Mujer es tu mamá y mi mamá, no engañemos que sos mujer Argentina y pura. Dejate de joder. No sos mujer, de ninguna manera. Es un transexual no operado como yo… una travesti”. 

LA CONDUCTORA Y MODELO LOGRÓ OBTENER SU DNI FEMENINO GRACIAS A LA LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO

En una charla con El show del espectáculo, la mediática explicó cuál es su pensamiento sobre los travestis y por qué está en desacuerdo con la postura de Flor de la V de considerarse una mujer. Haciendo alusión a los grandes conflictos que tuvo la conductora de Flor de tarde, se refirió específicamente a la pelea pública que tuvo la participante del Bailando con Jorge Lanata, cuando el periodista dijo que era un hombre. 

Cuando aquella vez se armó el lío con el gordo periodista Jorge Lanata, él tenía razón. Hay que ser verdadero y sincero. El hombre es hombre y la mujer es mujer. Yo soy travestí. ¿Cuántas hay que no pasan por mujeres y tienen el documento de mujer? Cuando debuté lo hice prácticamente en bolas porque si me prohibían, que lo hagan con razón. En la década del setenta no había boliches gays o whiskerías” argumentó Vanessa Show. Y además, consultada sobre si ella alguna vez se sintió o se siente mujer, la mediática disparó: “No, para nada. Ni lo quiero ser. No quiero ser mujer porque es un laburo”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Dalma Maradona respondió sin filtro cuando le preguntaron quién se robó a Diego

El ataque de furia de Luis Novaresio en plena vía pública: ¿Qué lo enojó?