Vero Lozano compartió una gran noticia junto al Corcho Rodríguez y su hija – Revista Paparazzi

Vero Lozano compartió una gran noticia junto al Corcho Rodríguez y su hija

TEVE
TEVE

Diciembre suele ser un mes cargado de eventos, emociones, fiestas y muchas actividades, sobre todo, para las madres y los padres que además de celebrar Navidad y Año Nuevo tienen los cierres de colegio de sus pequeños. Esto le sucedió a Vero Lozano y al Corcho Rodríguez, quienes emocionados mostraron el cierre de quinto grado de su hija. 

Antonia tiene diez años y ya cerró una nueva etapa del calendario escolar. Lista para afrontar el sexto grado en el 2020, la pequeña se mostró sonriente con su uniforme en las fotos que compartió su mamá en su cuenta de Instagram. 

LA TIERNA POSTAL QUE COMPARTIÓ VERO LOZANO JUNTO AL CORCHO RODRÍGUEZ Y SU HIJA

Tanto Verónica como su pareja y padre de la niña, acompañaron a Antonia en el último día de colegio y emocionada por este avance, la conductora de Cortá por Lozano publicó dos imágenes en su red social y le dedicó unas amorosas palabras a su hija: “Felicitaciones amada Antony! Celebramos tu pasión, amor, música, curiosidad y rebeldía! Fin de quinto grado".

Además de publicar una bella postal de los tres, la periodista reveló una foto del empresario abrazando a su hija mientras ella posa con los brazos cruzados con su peinado intacto y luciendo su uniforme de pollera y camisa manga corta. 

ANTONIA, LA HIJA DE VERO LOZANO Y EL CORCHO RODRÍGUEZ, TERMINÓ QUINTO GRADO

VERÓNICA Y SU HIJA: SIEMPRE ENTRETENIDAS

Hace poco, la conductora reveló un gracioso episodio que vivió junto a Antonia, cuando buscando información de Verónica en internet, la joven descubrió que su padre, el Corcho Rodríguez, había sido pareja de Susana Giménez

Con esta información, muy divertida, la hija de Lozano le reprochó que ella podría haber sido hija de la diva de los teléfonos y así, podría haber sido rubia en vez de tener el pelo castaño. 

Además, Verónica comparte en sus redes algunas de las actividades que disfruta y vive junto a Antonia, como su cumpleaños número 10 en donde, en un evento para los más cercanos, la pequeña celebró una noche temática mexicana con tortas y decoraciones de Frida Kahlo y pinturas de calaveras, típicas de la celebración del día de los muertos en el país dueño de los mariachis y el guacamole. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig