Vero Lozano vivió un divertido episodio junto a su hija Antonia – Revista Paparazzi

Vero Lozano vivió un divertido episodio junto a su hija Antonia

Antonia Rodríguez, la hija de la conductora y el Corcho, encontró en Internet el dato de que su padre había sido pareja de la diva
TEVE
TEVE

Con tal solo diez años, Antonia Rodríguez, hija de Vero Lozano y Jorge “Corcho” Rodríguez, decidió sumergirse en el mundo de internet y googlear a su madre para conocer información sobre su vida laboral y personal. 

Sin embargo, la pequeña prefirió hacerle click al primer enlace que le mostró el buscador y se desembarcó en una lectura por Wikipedia. Pero al leer algunos de los datos que figuraban sobre la conductora, Antonia tuvo una duda que divirtió mucho a su mamá. 

https://www.instagram.com/p/B2b_ZOYAojN/?igshid=1vsyexg2hywcc
VERO LOZANO SE SUELE MOSTRAR MUY DIVERTIDA JUNTO A SU HIJA ANTONIA

En una nota con la revista Gente, luego de haber presenciado la gala de los personajes del año de la revista, Verónica contó graciosa cómo fue la situación: “Está mucho en la época de googlear, a famosos, cantantes, rockstars, todo. Y en un momento me dijo ‘bueno mamá. Te voy a googlear a vos”. 

Pero lo que más le llamó la atención a Antonia fue una descripción sobre su padre en el perfil de su madre: “Encontró que decía ‘Verónica Lozano, actualmente en pareja con Jorge Corcho Rodríguez, quien fue pareja de Susana Giménez”. 

LA FAMILIA SE MANTIENE UNIDA LUEGO DE MÁS DE UNA DÉCADA DE RELACIÓN ENTRE EL EMPRESARIO Y LA CONDUCTORA

Y con cara de sorprendida, la conductora de Cortá por Lozano imitó la reacción de su hija: “¡Mamáaa! Susana podría haber sido mi mamá… ¡Y sería rubia!”. 

LOS AMORES DEL CORCHO

Rodriguez inició su romance con Susana en 1999, un noviazgo que duró seis años. Luego de su escandalosa separación, la diva no volvió a presentar un novio oficial y mantuvo en el anonimato por sus relaciones. 

Años más tarde, el empresario comenzó a entablar una relación con Lozano, con quien formó una familia cuando llegó Antonia en el 2009. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig