Vero Lozano lanzó una frase picante luego que Jésica Cirio fuera criticada muy fuerte: “La gente sale a decir mier… desde el anonimato” – Revista Paparazzi

Vero Lozano lanzó una frase picante luego que Jésica Cirio fuera criticada muy fuerte: “La gente sale a decir mier... desde el anonimato”

Se mostró empática con la esposa de Martín Insaurralde, víctima de las críticas por decir que su "vida saludable" la posicionó mejor frente al coronavirus.
TEVE
TEVE

En cuarentena no solo preventiva sino por haber estado en contacto con un paciente hoy con Covid 19, Jésica Cirio transita sus días puertas adentro de su casa, en Puerto Madero. El viernes se conoció que su esposo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo en su test y se recupera en el Hospital de Llavallol.

La conductora de Morfi también se realizó la prueba infectológica, pero como su resultado fue negativo quedó a cargo de Chloe, la pequeña hija en común.

En su programa de los domingos al mediodía, donde comparte la conducción con Gerardo Rozín, la rubia manifestó que ella mantiene una vida saludable basada en una alimentación sana y mucha actividad física. Cirio es la cara visible de Zumba en la Argentina.

A partir de esos dichos, las críticas apuntaron contra ella, y en Cortá por Lozano explicó sus dichos. "Quiero aclarar algo que se está diciendo en los programas, que yo dije que no me contagié porque entreno y me suplemento... “, arrancó la modelo.

“No, nunca diría una cosa así. Yo dije que vivo una vida saludable y que eso mejora la calidad de vida en general. Para nada, dije que por eso no me contagié de coronavirus. No existe eso, es mentira", aseguró.

"Se pudo haber interpretado mal, pero también se entiende por el momento tan complicado que están viviendo", justificó Lozano a Cirio.

Siguiendo el correlato de lo que manifestaba Cirio,  Verónica Lozano aportó su reflexión. “Es tu filosofía de vida, siempre estás hablando del ejercicio, de la alimentación. Se pudo haber interpretado mal, pero también se entiende por el momento tan complicado que están viviendo”.

A lo mejor empiezan las preguntas de afuera y uno no sabe qué contestar o estás desbordada. Está bien que lo aclares… Se mezclan maldades, la gente sale a decir mierdas desde el anonimato, preconceptos”, apuntó la capitana del equipo al aire".

“Entiendo y está buenísimo que lo pongas en palabras, pero hay un espacio en el que por más que aclares, el boludo, la boluda, nunca entiende", remató Lozano, aportando una simpática cuota de humor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig