Vero Lozano recibió un fuerte reclamo de su hija por la cuarentena: “Me dice: ‘Vos que no me dejás ver a nadie y vas a tu programa’” – Revista Paparazzi

Vero Lozano recibió un fuerte reclamo de su hija por la cuarentena: “Me dice: ‘Vos que no me dejás ver a nadie y vas a tu programa’”

La conductora de Cortá por Lozano se refirió al reclamo que le hace la nena, de 11 años.
TEVE
TEVE

Que los chicos y los adultos mayores son los más afectados por el encierro y la falta de sociabilización durante esta cuarentena, que ya lleva 90 días, ya se sabe. Y de eso habló Verónica Lozano (50), en su programa Cortá por Lozano.

La conductora de Telefe se refirió concretamente al reclamo que le hace Antonia, su hija de once años. Es que hay chicos, concretamente, que no comprenden bien de qué se trata ser trabajador esencial.

No saben bien por qué mientras ellos pasan sus días en casa, cursando clases virtuales, sin realizar sus actividades habituales y sin ver a sus amigos ni a su familia, alguno de sus papás (o ambos) salen a trabajar.

“Ustedes casi hacen una vida normal”, le dijo Mex Urtizberea a Vero Lozano durante una entrevista virtual. “Eso mismo dice mi hija cuando se enoja conmigo. Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie’”, dijo entre risas.

Al parecer, la nena, que es todo un personaje, le echó en cara a su madre que ella continúa trabajando, mientras que su rutina cambió por completo. “Me dice ‘vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay”, agregó divertida.

Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí. Es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”, dijo Vero.

No es la primera vez que la animadora se refiere a la reacción de su hija en medio de la pandemia de Coronavirus. Hace unos días comentó que la nena le hizo una dura pregunta relacionada a su familia con la pandemia a pesar de vivir en una mansión.

“Me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela”, lanzó. “Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí. Es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”, completó Lozano sobre el carácter de su única hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig