Verónica Lozano confiesa cómo está su relación con Corcho Rodríguez en medio de la pandemia: “Dormimos separados” – Revista Paparazzi

Verónica Lozano confiesa cómo está su relación con Corcho Rodríguez en medio de la pandemia: “Dormimos separados”

La animadora describió la particular decisión de pareja que tomaron en la cuarentena.
TEVE
TEVE

La pandemia modificó cientos de comportamientos y hábitos. La convivencia obligada de todo el seno familiar trajo consecuencias, con un abanico que transita entre el tedio, la diversión y nuevas costumbres. 

En esa línea, Verónica Lozano cayó en las garras de un giro profundo en su hogar, más precisamente en una nueva normalidad de pareja. La mujer estrella de Telefé no esquivó el bulto de hablar respecto a situaciones de la intimidad. 

Así, la psicóloga contó varias infidencias, circunstancias peculiares, que seguramente brotaron en cientos de casas del país. ¿Qué pasó? Resulta que Vero confesó que el Covid-19 generó una conducta disimil con su marido Corcho Rodríguez.

"Ahora estamos durmiendo separados. Todo empezó porque al salir a trabajar me culpaban que tenía Covid",contó Vero.

Todo sucedió en una charla con el ciclo Quedate, que conducen Luis Bremer y Tatiana Schapiro en El Nueve. En ese entorno soltó muchos titulares, siempre con la buena onda como principal virtud.

Respecto a las dificultades de la convivencia, Lozano expuso: “Un montón de veces pensé en dejar a mi familia en medio de la pandemia. Ni las parejas, ni las casas, ni los hijos se hicieron para estar tanto tiempo juntos”.

La cuarentena me pinchó la libido. Nuestro promedio es uno cada diez días, una cosa así", develó Lozano.

En cuanto a quién le generó más dolores de cabeza en su hogar, Verónica contó: “Depende del día. No es fácil vivir en cuarentena. El Corcho es muy intenso, cambia los muebles de lugar, es perfeccionista. Por otros momentos, las clases por ZOOM y las cosas del colegio de Antonia”.

Hasta que llegó la consulta respecto a la frecuencia sexual, la conductor de Telefé no mintió y describió: “La cuarentena me pinchó la libido. Nuestro promedio es uno cada diez días, una cosa así. Ya vamos doce años juntos”. 

Ese tema ramificó en una confesión impensada, que se engloba en una decisión de pareja. “Ahora estamos durmiendo separados. Todo empezó porque al salir a trabajar me culpaban que tenía Covid y me mandaron a otro cuarto. Bueno Leo Montero es precursor en esto”, narró.

Lejos de evitar más detalles, Vero continuó: “Ojo, es una buena decisión para la pos pandemia. Yo puedo ver las series que quiero, Corcho lo mismo, no está nada mal. De la cuarentena se pueden sacar ideas interesantes”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig