Los extraños posteos de Bruno Siri, «el ex de Ivana Nadal», a pocas horas que ella borre todas sus fotos en redes sociales – Revista Paparazzi

Los extraños posteos de Bruno Siri, "el ex de Ivana Nadal", a pocas horas que ella borre todas sus fotos en redes sociales

El rugbier subió unos videos muy peculiares, en medio de la polémica distancia digital con la modelo.
TEVE
TEVE

Otro capítulo más de la novela, otro episodio que genera confusión y no aporta claridad a todo el entuerto. La relación entre Ivana Nadal y Bruno Siri se analiza con lupa, se sigue cada paso y atrapa a la opinión pública.

Claro, el nacimiento de este amor se enmarcó en la polémica, por el antecedente inmediato del chaqueño, que fue pareja de Nati Jota durante dos años y a los meses de la ruptura se enganchó con una amiga de la rubia. 

Después de toda la tormenta, por los dilemas morales, Ivana salió a explicar su postura e inundó sus redes sociales con fotos con el rugbier, le declaró su amor y dejó que la acompañara en la operación de reducción de busto

Bruno Siri pasó el fin de semana solo y jugando en línea

No obstante, en los últimos días todo dio un giro radical. Inexplicablemente, la morocha dejó de seguir a su ¿novio? en Instagram y principalmente borró todas las imágenes juntos. Nadie pudo comprender el origen de esta decisión.

Algunas voces consideran que forma parte de un juego para continuar en el tapete mediático, para que se siga hablando de ellos. En ese contexto, Bruno decidió no aislarse del universo digital y subió una serie de videos a sus historias.

En esos registros audiovisuales, el chaqueño mostró cómo fue a comprar sushi, y se sorprendió por los avateres de un sábado súper ventoso. Además, exhibió la enorme cantidad de piezas de la comida japonesa que ingirió.

Luego, Siri ratificó que pasó el fin de semana en soledad, dado que posteó una imagen peculiar de cómo quedó de tanto jugar en línea. A lo que le agregó una especie de descripción de lo embobado que lo dejó tantas horas sumergido en la actividad ociosa.

Y como si fuese poco, Ivana volvió a seguirlo en la plataforma, aunque en su feed siguen sin aparecer todas las instantáneas con Bruno. ¿Entonces?

LA VENGANZA DE NATI JOTA

Nati Jota no soltó su teléfono celular. Para nada. Apenas cambió de aplicación. Salió de Instagram y se fue a Twitter, allí donde la gente suele ser más visceral y donde saben aflorar los instintos primarios. En Insta todo es alegría, color, felicidad, belleza, sensualidad, serenidad. En Twitter hay poco lugar para ese sentimentalismo. Se tenía que decir y se dijo, derecho viejo.

Entonces, dichosa y sonriente, la conductora apretó fuerte y segura sus dedos para escribir “Queeee día hermooooosooooo“. Aunque completó la frase con un “por fin llegó septiembre” de ocasión y por más que efectivamente el clima estaba apacible después de una sucesión de jornadas tumultuosas de lluvia y frío, estaba claro de qué hablaba: de lo que había sucedido en esos mismos momentos con sus “ex”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig