in

Vicky Xipolitakis contó cómo sostiene económicamente la cuarentena: “Mi papá me compra todo y los canjes ayudan mucho”

Además, la “Griega” reveló que está encerrada “desde 15 días antes de que lo decidiera el gobierno” y solo saldrá a la calle “cuando se vaya el virus, no cuando levanten el aislamiento”.

Llamen a los del libro Guinness: la cuarentena de Vicky Xipolitakis puede ser récord. La Griega le contó a Paparazzi que se encerró en su casa “15 días antes de que lo decidiera el gobierno, cuando detectaron el primer caso de la enfermedad” y avisó que no volverá a la calle “hasta que se vaya el coronavirus, no hasta que termine la cuarentena”. Si cumple, ¡tendrá muchas chances de protagonizar el aislamiento más largo del mundo!

“Es la única forma de cuidar a mi bebé”, argumentó Vicky para justificar semejante decisión. Y aunque los chicos no integran ningún grupo de riesgo ante la pandemia, ella prefiere prevenir… antes que curar. “Lo único que me interesa es proteger a Salvador. No quiero que le pase nada”, remarcó.

MANUEL DE UN LADO, ELENA DEL OTRO. LOS PADRES A UN COSTADO Y EN EL MEDIO VICTORIA. ELLOS LA BANCAN EN ESTE MOMENTO DURO.

Con ese objetivo, trazó una estrategia. “Con todo el dolor me despedí de mi familia, compré todo lo que necesita el nene, leche, pañales, alimentos y otros artículos y dije ‘en mi casa no entra ni sale nadie’. Pido todo online y me hago dejar las cosas en la puerta de casa. Espero unas horas para abrir la puerta, recién ahí las agarro y de inmediato lavo todo con lavandina”, relató.

Haciendo cuentas, la Griega lleva unos 50 días sin ver el sol. ¿Cómo hace para mantenerse, si además está en plena batalla judicial con su ex, Javier Naselli? “Desde que me separé me mantiene mi papá. El siempre me trae todas las cosas, pero como tiene 60 años y es grupo de riesgo ahora me manda las cosas. Otra cosa que me ayudan mucho son los canjes”, confesó.

VICKY DICE QUE SALVADOR ES TAN INQUIETO Y DEMANDANTE QUE NO LE QUEDA TIEMPO 2NI PARA VER SERIES”.

Otro aspecto que hace “diferente” la cuarentena de Vicky es la “falta de tiempo” para entretenerse con actividades que distraen a los demás. “Con un bebé travieso e hiperactivo como Salvador imposible ver series ni hacer planes para mí. Las mamás me van a entender. Ya crecerá y las veré todas juntas. Salvador es muy mamero y todo el día quiere estar conmigo”, finalizó la modelo.

Comentarios