Vicky Xipolitakis contó que su papá tuvo una charla muy dura con Javier Naselli, su ex: «Le dijo…» – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis contó que su papá tuvo una charla muy dura con Javier Naselli, su ex: "Le dijo..."

Vicky Xipolitakis declaró como fue su tensa relación con su ex marido y cómo su padre intentó mediar pero sin resultados
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis panelista de Cortá por Lozano, hablo respecto a su situación y declaró que a fines de septiembre deberá abandonar el departamento de Recoleta que ocupa junto a Salvador Uriel. Esto se dio ya que se inició una causa por desalojo debido a la deuda cercana a los 600.000 pesos de alquiler.

La panelista detalló sobre la relación que mantuvo con Javier Naselli, el papá de su hijo a quien acusó por maltrato. Declaró que ella de separó por su hijo no por ella, ya que no pudo soportar más la situación de violencia que se vivía con el y lo que priorizó fue proteger a Salvador.

Vicky luego de contar una serie de situaciones que le tocó vivir, apuntó sobre su ex marido: "Puede andar de traje todo el día, pero es miserable humanamente. Y yo puedo estar muy llamativa pero no soy como él, gracias a Dios", declaró respecto a la actitud del padre de su hijo.

Tras ello, Verónica Lozano le preguntó a Xipolitakis si su padre alguna vez había tratado de razonar con Naselli. Vicky declaró: "Se juntaron una vez para hablar, y Javier le habló re mal. Violento. Mi papá salió todo colorado, con presión alta y le dijo: "No te preocupes que me voy a seguir haciendo cargo de tu hijo". Y se levantó y se fue. La charla existió, pero no sirvió para nada".

El padre de la Griega, Manuel Xipolitakis, al parecer intentó mediar con Javier Naselli, ante la situación que atravesaba tanto su hija como su nieto. Sin embargo la charla con su yerno fue peor de lo esperado y el abuelo indignado le apuntó: "No te preocupes que yo me sigo haciendo cargo de tu hijo".

Para finalizar, Victoria Xipolitakis contó cual es el temor de padre en relación a su ex marido: "A mí papá no es lo económico lo que le molesta, es la agresión y ahora le da miedo Salvador, porque yo ya me abrí de él. Le da miedo que Salvador corra riesgos, porque sabemos ante qué persona está".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig