in

Vicky Xipolitakis dio más detalles de su dramática historia con Javier Naselli: “Aguanté mucho…”

La mediática visitó Incorrectas y habló de su tormentosa unión con el banquero, después que él la destrozara en los medios.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-EycvHJoiI

Después que Javier Naselli (55) rompiera el silencio y tildara a su ex, Vicky Xipolitakis (33), de “persona enferma de narcisismo y alucinación mental grave”, la Griega dijo lo suyo. De visita en el living de Incorrectas, el programa que lidera Moria Casán por la pantalla de América, Vicky contó el calvario que vivió con el banquero durante la relación.

“No me sorprende porque es más de lo que viví, más de lo mismo. Sigue siendo violencia y hoy la hace pública”, dijo en relación a la sorpresiva aparición de su ex en los medios.

“Aguanté mucho tiempo, di muchas oportunidades. No me fui por falta de amor, sino por violencia de todo tipo y lamentablemente tuve que terminar con una denuncia con mucho dolor”, expresó la vedette.

Según surge de sus palabras, el hijo que tuvieron juntos, Salvador Uriel, es su gran amor. “Salvador es muy feliz y es mi gran compañero. Del bebé no sabe nada, nunca lo supo, ni pregunta por él, que es lo que más me duele”, explicó.

A la par que reflexionó sobre el deseo de formar familia. “Quería formar la familia que siempre soñé. Cuando me decía que me quería le creía. No vivía 100 por ciento violencia pero sí calculando un 80 por ciento”, expresó. “El me pedía tener un hijo”, recordó.

“A Salvador le prometí que lo iba a cuidar con mucho amor y alegría”, finalizó revelando -además- que durante su unión con Naselli su familia y su entorno en general evitaba visitarla en su casa por la presencia de él.

JAVIER NASELLI Y VICKY XIPOLITAKIS CON SALVADOR URIEL RECIÉN NACIDO.

Comentarios