in

Vicky Xipolitakis impactó a todos con un video súper hot

La vedette publicó en sus redes sociales un video en donde se la ve practicando una coreografía de twerking, el sensual baile que hace mover la cola

Hace pocos días, Vicky Xipolitakis revolucionó las redes sociales al publicar un video de ella en ropa interior bailando el nuevo éxito de reggaetón de Daddy YankeeQue tire pa’ lante-, y mostrando los movimientos de su cola utilizando la técnica del twerking. 

Pero sin quedarse conforme, la mediática fue por más y ahora compartió un nuevo video junto a dos profesoras que le están enseñando a perfeccionar los movimientos y contenta, escribió: “Si lo movemos que sea profesionalmente ja. Primera clase de twerk. Gracias a mis hermosas profes”.

VICKY XIPOLITAKIS JUNTOS A SUS DOS PROFESORAS DE TWERK

Además, Vicky se lookeó con el estilo de este baile típico de Estados Unidos, y utilizó medias de red y un body que dejaba a la vista su cola, la cual lució en primeros planos a lo largo del video. 

La publicación explotó en likes y superó los 46 mil corazoncitos y casi dos mil comentarios llenos de halagos y aplausos para la modelo: “Lo movés re bien!”, “Me encantóoo”, “Enseñanos vos ahora”, “Que ídolaa!”, “Mientras las articulaciones te den, tenés que mover todo”. Hasta su amiga Belén Francese le comentó graciosa: “Lo quiero hacer pero ocupo toda la cámara y me duele la cintura mal de primer intento!”. 

EL DURO AÑO DE VICTORIA

La Griega pasó un 2019 complicado luego de las fuertes peleas con su ex pareja Javier Naselli, quien, según las palabras de Vicky, no aporta la cuota alimentaria que le corresponde por su hijo Salvador Uriel.

Además, Xipolitakis reveló que el empresario le prohibió utilizar imágenes de su hijo en las redes sociales, por lo que debe aplicarle un filtro al rostro del bebé para poder seguir obteniendo los beneficios del pequeño a través de canjes y marcas auspiciantes. 

En noviembre, la ex pareja tuvo que verse las caras nuevamente para una conciliación que derivó en el silencio de ambos sobre lo ocurrido y además, prohibió a Victoria emitir palabras en contra de él. 

Comentarios