Victoria Vanucci confesó que le pasó cuando ingresó en la alta sociedad: “Me deprimí. Y estuve 4 años tratando de…” – Revista Paparazzi

Victoria Vanucci confesó que le pasó cuando ingresó en la alta sociedad: “Me deprimí. Y estuve 4 años tratando de…”

La chef personal de Kendall Jenner y mediática argentina rompió el silencio y confesó qué fue lo que pasó en su vida cuando desapareció de los medios.
TEVE
TEVE

Victoria Vanucci regresó al país luego de desaparecer de los medios por sus escandalosas fotos luego de una terrible caza de animales de su marido. La modelo era súper mediática antes de irse del país e iniciar una nueva vida alejada de los escándalos.

Por mucho tiempo Victoria no quiso hablar. Sin embargo, hace días cuando llegó habló con LAM y confesó: "Extraño mucho Argentina, a la gente, a los periodistas. Esperen, les voy a confesar no es nada personal con nadie, pero sufro ataques de pánico".

Y confesó: "Vine a ver a mi mamá que está enferma, también vine a ver amigos. Me pone contenta poder estar acá porque también voy a estar en un restaurante argentino como chef, es de un amigo y no solo voy a ir a conocer el lugar sino que también voy a ir a cocinar".

Vanucci le reveló a Ángel de Brito que se arrepintió mucho cuando vio las fotos de la cacería: "No la pasé bien, pero crecí mucho. Soy más grande, estoy más madura, soy mamá de dos hermosos hijos y creo que la vida me ha enseñado muchísimas cosas. Aprendí de mis errores".

Hoy en LAM la famosa chef personal de Kendall Jenner volvió a romper el silencio y sorprendió: "Pasaron muchas cosas, el tiempo me vino bien para encontrarme conmigo misma. La pasé muy mal. En el sentido del ataque de pánico, perdí mi carrera, mi país, mis tradiciones, mis costumbres, mis amigos. Perdí todo y no lo supe manejar".

Y agregó: "Se abrieron las puertas de todos mis demonios. Me sobrepasó toda la situación. Hacía las cosas cada vez peor. Yo vengo de una familia muy humilde, el hecho de haber entrado a la alta sociedad obnubilada. Cuando tenés un mundo en el que te hacen todo empecé a perder mi propia independencia".

"Era todo muy increíble para mi. Al principio era todo divertido, pero una cosa llevó a la otra y terminé perdiéndome a mi misma. Dejé de ser yo. Me maree, me equivoqué, hice cosas malas y lo que más me dolió de entender es que me di cuenta a la distancia la poca conciencia que tenía", confesó.

"Tenía falta de respeto a la vida, a la naturaleza. Yo me decía '¿cómo puede ser que todo esto no lo haya visto?' Eso me dolió mucho de mi misma. Estuve casi 4 años en depresión, perdida. Me hice cenizas. Estaba sola, no me podía abrir con nadie, pero con nadie", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig