Virginia Gallardo contó como son sus días a menos de una semana de ser mamá : “Me falta armar el bolso para la clínica” – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo contó como son sus días a menos de una semana de ser mamá : “Me falta armar el bolso para la clínica”

TEVE
TEVE

A menos de una semana de convertirse en madre por primera vez, Virginia Gallardo cuenta las horas que le quedan para el nacimiento de su beba. Todo esto, en plena cuarentena.

Con casi todo listo y los detalles ultimados en el cuarto que será de Martina, la actriz tuvo que resignar la ecografía 5D, el baby shower y varias producciones de fotos que tenía previsto. "Me voy a quedar sin los recuerdos de las fotos, pero es lo menor. Lo importante es la salud", aseguró.

Y en la cuenta regresiva se dedicó a armar el bolso, terminar de ordenar el placard de su primera hija con Martin Rojas y hacer cursos de preparto on line.

“Me siento perfecta, con las curvas más hermosas que alguna vez soñé”, compartió desde su cuenta de Instagram, en la que publicó un tierno video musical donde luce su hermosa pancita.

VIR SE QUEDO SON SUS FOTOS PROFESIONALES DEL EMBARAZO.

“Hoy me toca armar el bolso para la clínica. Es muy importante pensar en todo lo que Martu va a necesitar, pero a no olvidarse de nosotras, mamis”, le recomendó a sus seguidoras.

“Nuestro cuerpo se revoluciona y se transforma… Contando los días, mientras tanto me entretengo ordenando”, agrego la mamita, mientras eligió que guardar y que no.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig