Virginia Gallardo contó que está muy cerca de Martita Fort y la describió: ¿se parece a Ricardo? – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo contó que está muy cerca de Martita Fort y la describió: ¿se parece a Ricardo?

TEVE
TEVE

Estuvo en pareja varios años con Ricardo Fort, en esa primera etapa en la que el mediático comenzaba a ganar cada vez más popularidad. Cuando se separaron, Virginia Gallardo sufrió mucho. Especialmente, por miedo a perder el vínculo que había forjado con los dos hijos del mediático: Martita y Felipe.

 

Lamentablemente, cuando Virginia se separó dejó de ver a los chicos. La situación cambió tras el fallecimiento de Ricardo. La modelo se acercó a los niños, quería saber cómo estaban y, principalmente, acompañarlos. A partir de ese momento, comenzaron a verse nuevamente y, sin dudas, el vínculo creció a pasos agigantados.

Hoy, Virginia está unida a los hermanos. Ahora, ayuda a organizar la fiesta de 15 de Martita. Muy contenta, describió a la joven en diálogo con Confrontados: "Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”.

 

Entonces, ¿de qué hablan? De todo lo que preocupa a Martita. Ahora, le presta atención únicamente a la organización del festejo. Contenta, Virginia cerró: "Estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido”.

 

 

 

¡Amigas!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Virginia está ayudando a Martita a elegir su vestido de 15.

Virginia está ayudando a Martita a elegir su vestido de 15.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig