Virginia Gallardo contó su drama legal y estalló contra el Gobierno de la Ciudad: “Tengo una deuda y..” – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo contó su drama legal y estalló contra el Gobierno de la Ciudad: “Tengo una deuda de...”

La correntina denunció su caso en redes, una deuda que se remonta a la pandemia y que no puede cancelar por un tremendo tongo burocrático.
TEVE
TEVE

Como muchos habitantes de CABA, Virginia Gallardo quedó atrapada en un loop espacio-temporal, atada a la pandemia por una abultada deuda con el Gobierno de la Ciudad que todavía no pudo cancelar y que día a día aumenta.

Indignada y desesperada al darse cuenta de que pagar el monto adeudado no resulta nada fácil (y no por el dinero que implica en sí), Virginia Gallardo apeló a las redes sociales para descargarse y compartir su drama.

“Tengo una deuda de ABL de pandemia de 150 mil pesos que la judicializaron”, empezó la panelista en Twitter. Luego, explicó: “Para poder cancelarla, y acceder a un plan de cuotas con intereses, tengo que pagar al abogado del Estado 77 mil pesos más…”.

“¡Más de la mitad de la deuda! ¿Cuántos estaremos así?”, se preguntó Virchu, horrorizada por el tongo burocrático en la red del pajarito, donde pronto le empezaron a aparecer respuestas de casos similares que se remontan a esos años que todos queremos olvidar, pero el fisco no.

VIRGINIA GALLARDO CONTÓ CÓMO QUEDÓ TRAS OPERARSE CON LOTOCKI

Recientemente, la correntina se mostró muy angustiada al contar en Socios del espectáculo las consecuencias que le quedaron tras operarse con Aníbal Lotocki, el cirujano que le arruinó la salud a Silvina Luna y la obligó a dializarse mientras espera poder trasplantarse un riñon.

"Todas las víctimas somos diferentes, yo me opero y a los cinco meses me desgarro a un nivel que no podía levantar la pierna a 90 grados. En un punto dije ‘ya está, no vuelvo a bailar, no vuelvo a vivir de lo que amo’", relató la rubia, con la voz quebrada.

"Después fuimos a la Justicia y nos pidieron que hagamos lo que ellos no hacen. Yo tomé el camino más fácil, todas optamos caminos diferentes”, siguió, y agregó: “Mi consecuencia mayor fue vivir con dolor”.

"Mi caso lo considero excepcional. Hoy estoy en mi mejor momento físicamente de acuerdo a las consecuencias que me causó, mis órganos están bien. En ese momento no me quedó otra que decir ‘tengo que seguir adelante’", reconoció.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig