Virginia se quebró en llanto en medio del desafío por una casa de Gran Hermano: “Me siento sola y…” – Revista Paparazzi

Virginia se quebró en llanto en medio del desafío por una casa de Gran Hermano: “Me siento sola y…”

La participante no pudo contener sus lágrimas durante la prueba por una propiedad.
TEVE
TEVE

La inserción a la fuerza en un grupo humano implica una serie de contratiempos y complejidades. Adaptarse a una dinámica con personas desconocidas puede activar estados anímicos adversos, como los que atraviesan por completo a Virginia en Gran Hermano.

La participante se acopló al reality tras algunas semanas, lo que la ubicó en una posición algo incómoda, además que su rango etario no abunda entre los sobrevivientes, sobre todo tras la eliminación de Isabel De Negris, con quien disponía cierta cercanía generacional.

Durante la realización de un desafío espectacular del programa, que consta de la resistencia alrededor de una casa de una empresa que se dedica a la fabricación de propiedades prefabricadas, Virginia se hundió en una tristeza, a tal punto que se largó a llorar.

En compañía de Agostina y Manzana, la blonda exteriorizó sus padecimientos y expresó: “Afuera estoy con mis amigas y nos cagamos de risa y acá no. Por ahí me falta eso, tener un grupo, que sé yo”. Frente a lo cual la agente de policía le recomendó: “¿Por qué no pedís psicólogo para charlar?”.

VIRGINIA LLORÓ EN GRAN HERMANO POR QUE SE SIENTE SOLA

Frente a ese consejo, Virginia aclaró: “No me siento mal, en serio. No me paso de extrañar, le digo a mis hijas que me encantaría verlas y a mis viejos. Pero no me agarró eso de querer volverme a mi casa”. Entonces, Manzana reflexionó con ella: “Pero no encontrás tu lugar”.

Así, la participante admitió el mayor de sus complejos emocionales en la casa y sostuvo:Claro, no lo encuentro. Es como que me siento sola, ¿entendes?”. Por eso, Spinelli le acotó: “A mí me pasa también”. “Bueno me dejas mas tranquila”, agregó Demo.

Cuando el cantante tucumano le explicó que debía tener paciencia para hallar su espacio en el reality, Virginia expresó: “Pero no sabes si la gente de afuera te da el tiempo. No estoy siendo yo en esta circunstancia, me imagino a mis amigas que son fanáticas diciendo ‘no seas boluda’. Pero hay que estar acá, no es lo mismo”.

Para concluir y especificar con todas las letras el padecimiento que la aqueja en este momento, la más grande de los concursantes exteriorizó: “Me gustaría estar más relajada, a veces te sentis sola y no sabes para donde ir”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig