¡Volvió Jorge Rial a Intrusos!: “Esto es lo que quedó de mí” – Revista Paparazzi

¡Volvió Jorge Rial a Intrusos!: “Esto es lo que quedó de mí”

El periodista retornó a su rol de conductor del programa de espectáculos lugo de una intervención quirúrgica de urgencia para extraerle la vesícula
TEVE
TEVE

Hace algunos días se conoció la noticia de que Jorge Rial había sido operado de suma urgencia por problemas en su vesícula. Después de un tiempo de reposo y del alta de los médicos, el conductor volvió a Intrusos y contó sobre su situación. 

Según había revelado Adrián Pallares, el periodista tuvo que ser internado de un minuto para otro ya que sentía fuertes dolores que desencadenaron en un malestar general que lastimó su garganta y lo mostró débil durante sus últimas salidas al aire. 

Sin embargo, la operación, una de las más comunes en el mundo, no era de una alta complejidad pero sí se requería realizarla con la mayor rapidez posible para evitar futuros inconvenientes. 

EL CONDUCTOR VOLVIÓ AL PISO DE INTRUSOS LUEGO DE SU OPERACIÓN

Tanto la operación como la internación la debió transitar en el Sanatorio Finochietto, y esta tarde de martes Jorge Rial retomó su habitual conducción en Intrusos y se mostró alegre y agradecido con la atención recibida durante su estadía. 

LAS PALABRAS DEL PERIODISTA

"Acá estoy esto es lo que quedó de mi. Tengo un órgano menos, hay otros que ya están… Pero el principal está bien. Se niega a veces, pero bueno… estoy hablando del cerebro, obviamente. A veces va, a veces viene”, comenzó bromeando el periodista.

Y para agradecerles a los especiales, remarcó la labor de cada uno de los involucrados: “Le agradezco a los médicos, que me llevaron de urgencia, me operaron, al cirujano, y sobre todo a los enfermeros, trabajadores de la salud y residentes que ahora están peleando por ser reconocidos. Hacen un trabajo espectacular”.

Revelando que antes de saber que iba a ser operado, continuó su vida con normalidad, Jorge Rial bromeó: "Bajé cuatro kilos, ya venía dejando varios en el camino así que quedaron los escombros. El día anterior me fui a arreglar la barba… Justo me había hecho rebajar la barba a pedido de Liliana Parodi y al día siguiente me pasó esto. Me tengo que dejar la barba larga, no hay nada que hacer al respecto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig