Wanda Nara volvió a ubicarse nuevamente en el centro de escena de la revelación que hizo sobre la China Suárez y Mauro Icardi, dando a entender que la actriz se encuentra embarazada. Desde ese momento, diferentes noticias surgieron en relación a la empresaria.
Una de ellas tiene que ver con todo lo que viene ocurriendo en Telefe, y diferentes rumores que trascendieron. Como la diva estuvo muy activa por El Trece, dando una gran entrevista hace unos días y grabando en el programa de Dante Gabel, trascendieron inesperados detalles.
Según revelaron en Puro Show, Nara quedó totalmente conmovida luego de pasar por el programa de Gebel. De hecho, terminó quebrada en llanto, y todo tuvo que ver con una sensación que atravesó en pleno programa.
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
“Empezó a depurar y se largó a llorar. La vi muy quebrada. No la escuché bien, está muy sensibilizada”, destacaron. No obstante, lo que atravesó Wanda fue algo tan profundo que la corrompió de lleno en su costado emocional.
EL EXTRAÑO MOMENTO QUE VIVIÓ WANDA NARA
La diva se encontró con un costado con el que nunca antes conectó. En este momento de su vida donde el destino le puso por delante las pruebas más difíciles de superar, no solo con Icardi sino que con sus hijas, Francesca e Isabella.
Mirá También

Explosivo dato de Marcela Tauro sobre Wanda Nara y su denuncia contra Mauro Icardi: “Mintió tanto que…”
“Wanda llegó de Estados Unidos. Grabó con Dante Gebel, un predicador evangélico muy groso. Y ahora entendí por qué su puso a llorar. Además de la entrevista ellos tuvieron una charla. Y ella empezó a depurar y a llorar”, comentó la periodista.
Y en el cierre de su información expuso lo más fuerte que pasó y que en particular, en el caso de Wanda, que ella vivió como uno de los momentos más emocionales más fuertes de su vida: “Aparte de la entrevista, tuvieron una charla, le dio una prédica y le bajó el Espíritu Santo”.

