Categorías: TEVE

Wanda Nara admitió su separación de Mauro Icardi con un escandaloso mensaje

La influencer terminó con las especulaciones y confirmó la ruptura definitiva del matrimonio con el futbolista.

Publicado por
Juan Martinich

Y un día se cristalizó esa presunción, esa sensación generalizada de un ciclo terminado, de una relación resquebrajada y dañada por la mediatizada infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Se terminó el matrimonio de Wanda Nara y ya no hay vuelta atrás.

La influencer venía dando señales de toda índole, con una serie de mensajes muy directos en sus redes sociales como ese tiempo verbal en pasado que utilizó al referirse a la duración de su relación con el futbolista: “Estuvimos nueve años”. Demasiada casualidad.

Wanda rompió todo, pateó el tablero y explotó la bomba con la noticia más resonante de los últimos meses. La rubia culminó con las especulaciones y saltó a su cuenta de Instagram para escribir una storie totalmente conclusiva, con la que anunció el divorcio.

Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mi. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, posteó Nara. 

Para terminar ese desgarrador mensaje, la empresaria cosmética, y también jurado de Quién es la máscara, imploró por un cierto respeto de parte de los medios de comunicación y los usuarios al expresar: “Por favor pido puedan entender no solo por mi sino también por mis hijos”.

La crónica de una muerte anunciada, un desenlace que se presumía y que se remite a septiembre del 2021, cuando Mauro pactó un encuentro clandestino con la China Suárez, que se concretó en la oscuridad de un hotel de cinco estrellas en la bella ciudad de París, para ejecutar el engaño a Wanda.

EL ANTICIPO DE WANDA DE LA SEPARACIÓN

Ayer se produjo una situación decisiva. Todo empezó cuando la rubia les propuso a sus seguidores contestar las preguntas que se repitan diez veces. Así, eligió responder una que aludía a su estado civil“¿Hace cuánto estás casada con Mauro?”, quisieron saber.

¿Y qué contestó ella? “Estuvimos 9 años”, escribió, en tiempo pasado, como dando por terminada su relación con el jugador del Galatasaray, por estos días instalado en Estambul mientras ella sigue en Buenos Aires, grabando Quién es la máscara.

Mauro, en tanto, ya se había expresado tras esa foto que ella subió y borró al rato que anticipaba separación. Luego del revuelo, publicó lo que le había mandado ella (¿era necesario, señor?). “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días”, puso, meloso.