Wanda Nara contó las aventuras amorosas de sus hijos: “Los cinco están enamorados. A Valentino lo retaron en el colegio por eso” – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó las aventuras amorosas de sus hijos: “Los cinco están enamorados. A Valentino lo retaron en el colegio por eso”

La mamita habló de los distintos noviazgos de sus hijos y de las confidencias que ellos le hacen
TEVE
TEVE

Wanda Nara es mamá de cinco hijos: el más grande de 11 años y la más chiquita de 3, y así van pasando por todas las edades. Pero, según contó ella en la revista Gente, sus pequeños y ya preadolescentes se sienten “enamorados” y cada uno tiene su amor.

Entre acostumbrada y consciente, la mamita contó los detalles de cada una de las relaciones de sus herederos y la mujer de Mauro Icardi confesó que los varones cuando se ponen de novios ella es la primera en enterarse. Con Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8), sus tres nenes mayores fruto de su matrimonio con Maxi López, charlan del tema con absoluta naturalidad.

Wanda y sus cinco hijos: Valentino (11), Constantino (9), Benedicto (8), Francesca (5) e Isabella (3)

Pero ese “ida y vuelta” a la hora de las infidencias no es exclusivo del género masculino: Francesca (5 añitos) e Isabella (3) también recurren a la empresaria futbolera a la hora de hablar de sus “intimidades”. "Tienen un idilio tan fuerte con el padre que vienen a contarme de quien se enamoran, pidiéndome que no le diga nada al papá”, aseguró la rubia.

CANDIDATOS DEFINIDOS

Su hija menor está embelesada con Mirko, el hijo de Marley. “A todos le habla de él. Segurísima dice que se pusieron de novios el año pasado, cuando viajamos con ellos a Bangkok”, reparó la rubia sobre la travesía que hicieron con el conductor de Por el mundo.

Francesca, su otra hija mujer, “tiene un amor amistad con el hijo de su mejor amiga”. Benedicto está de novio hace seis años. “Guarda sus fotos por todos lados. Crecieron juntos y la mamá de la nena los lleva al cine, a comer…”, compartió Wanda.

LOS HIJOS DE WANDA E ICARDI PARECEN SER MUY DIVERTIDOS.

Valentino le planteó que hará cuando la familia se radique en París a lo que Nara le respondió con ”tenés once años, no me vengas con eso”.

Y si se trata del “picaflor” de la manada, Constantino se ganó ese lugar. “Es el más tremendo. Cambia de chica todos los años”, contó y recordó una anécdota: “El día de San Valentín me llamaron del colegio que Constantino le había regalado plata a una de sus compañeras. Lo retaron obvio”.

Me dijeron que el manejo de dinero está prohibido para ellos. Cuando llegó, casi lo ahorco. ¿Me robaste? ¿De dónde sacaste 20 euros?”, le consultó la señora de Icardi. “Y él me respondió: 'Ma, como no me diste nada, metí en el sobre lo que me había dado el Ratón Pérez cuando se me cayó el diente', compartió, porque ella se había olvidado de comprar chocolates, como es tradición del colegio entregarse, para esa fecha, entre los novios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig