Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, y una impactante revelación sobre Luciano Castro – Revista Paparazzi

Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, y una impactante revelación sobre Luciano Castro

TEVE
TEVE

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Sabrina Rojas y Luciano Castro contaron públicamente que están separados. Desde hace varias semanas, ya no están en pareja. Entonces, ¿por qué se los vio en familia disfrutando de la playa? Ya tenían las vacaciones programadas. Por el bien de los niños que tienen en común, optaron por no cancelarlas. 

 

 

Para sorpresa de todos, una de las mejores amigas de Sabrina, Ximena Capristo no dudó en dar detalles sobre la separación. Optó por dejar de lado la teoría de una tercera en discordia e hizo una sorprendente declaración. En Confrontados, reveló que al actor le llegaban mensajes súper comprometedores... "Para mí, lo de Luciano no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes", comenzó diciendo.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Ximena hizo una aclaración que dejó con la boca abierta a todos los presentes. ¿Quiénes eran esas mujeres? "¡Muy conocidas! Lo hemos charlado a modo de mesa en una mesa almorzando”, expresó. Exacto, según Ximena, varias famosas quisieron tener algo con el actor.

 

 

Antes de cerrar, la panelista quiso dejar muy en claro que la situación se tornaba graciosa y que Sabrina se lo tomaba con humor: "Así, de una, directo. Mujeres celebrities, posta, que hacían cualquier cosa por estar con él. En chiste decíamos ‘mirá ésta’ y nos reíamos de la situación. Si bien hay un montón de mujeres que querían estar con él, hay que ver si él accedió o no”.

 

 

 

 

Mejor no aclares...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Según Ximena, Sabrina se reía de los mensajes que le mandaban a Luciano.

Según Ximena, Sabrina se reía de los mensajes que le mandaban a Luciano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig