Cuando todo indicaba que la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti iba derecho a su fin, los dos pudieron reflotar la relación, poniéndole el pecho y recreándose, como lo vienen haciendo hace 20 años, cuando nació su amor en Gran Hermano.
Y ahora, pasada la tormenta, en Implacables quisieron saber si la idea de “agrandar la familia” que Ximena y Gustavo tienen con su hijo Félix estaba en su horizonte de deseos. Muy abierta, la participante de Corte y Confección no le esquivó a la pregunta.
Mirá También
Ximena Capristo reveló cómo sigue su relación de pareja con Gustavo Conti después del fracaso de jugar al "poliamor"
“Soy una señora mayor”, planteó al notero del ciclo de El Nueve la exvedette, que tiene 44 años. Y, sincera, explicó: “Pero hablando en serio, yo sufrí mucho buscando a Félix. Sufrimos un montón los dos y no estoy preparada para volver a pasar ese momento porque, en serio, lo pasé mal”.
"Yo sufrí mucho buscando a Félix. Sufrimos un montón los dos y no estoy preparada para volver a pasar ese momento".
“Después tuve la felicidad máxima más grande de mi vida que es mi hijo, lo más grande que tengo y doy todo por él. Por él vivo y respiro”, siguió. Y luego abrió la puerta a la posibilidad de volver a ser mamá, pero sin poner el cuerpo: “Lo de mujer grande es porque me gustaría adoptar, tal vez, pero no pasar por la búsqueda que fue muy dura”.

A la vez, Capristo dejó en claro que con Conti optaron por darse una nueva oportunidad. “Estamos bien, todo quedó en el pasado y hay que seguir para adelante. Seguimos reencontrándonos y todo el tiempo reinventando la pareja. 20 años de pareja es un montón”, cerró.