Ximena Capristo mandó al frente a Gustavo Conti por: "Nunca se acuerda de las fechas de aniversario" - Revista Paparazzi

Ximena Capristo mandó al frente a Gustavo Conti por: "Nunca se acuerda de las fechas de aniversario"

La actriz aseguró que su pareja no recuerda ninguna fecha importante.
TEVE
Agregar como fuente preferida en Google
TEVE

El amor entre Ximena Capristo y Gustavo Conti nació durante la primera edición de Gran Hermano, allá por el 2001. La pareja ya lleva casi 20 años juntos y fruto de su relación nación Félix, que ya tiene 3 años.

Una de las parejas que sobrevivió el reality más famoso del país y sigue apostando al amor. Sin embargo, este jueves Ximena mandó al frente a Gustavo por no acordarse las fechas importantes, como su aniversario o el día que se dieron su primer beso.

En el último programa de Bienvenidos a Bordo, un taxista participante le contó al conductor que quería sacar el lingote de oro porque al otro día cumplía 27 años de casado y quería festejar.

Conmovido con las declaraciones del taxista Guido le preguntó a la morocha, que también estaba compitiendo, si le daba importancia a los festejos de aniversario con Gustavo Conti.

"Yo me acuerdo de las fechas...", contó Xime,  y aprovechó para escrachar a Gustavo por su anti romanticismo  "Él no, y me tira cualquier cosa. Yo me acuerdo hasta del primer beso, la fecha exacta...”, afirmó.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig