Abel Pintos reveló el sexo y el nombre de su primer hijo: «Se va a llamar Agustín» – Revista Paparazzi

Abel Pintos reveló el sexo y el nombre de su primer hijo: "Se va a llamar Agustín"

El cantante será papá junto a Mora Calabrese a fin de año y hoy dio a conocer cómo se llamará el heredero.
TEVE
TEVE

Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron hace unos meses que iban a ser papás. La empresaria chaqueña ya es mamá de una hija fruto de una relación anterior y ahora un varón llegará a la familia ensamblada.  “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, escribió en ese momento.

Tal como lo informó en forma exclusiva Paparazzi, Abel  se convertirá en padre primerizo a fin de año. Desde que salió a la luz la noticia, el interrogante, naturalmente, pasó a ser el género del bebé que espera el artista. Si bien había dejado varias pistas a lo largo de las entrevistas donde habló de su paternidad, este jueves reveló el sexo y el nombre del pequeño en camino.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una imagen que dice “Agustín”, acompañado de un corazón.

Tras conocerse el sexo y el nombre del niño, sus millones de fanáticos no tardaron en demostrar su felicidad y explotar de alegría. “Felicidades Abel!! Felicidades Mora!! Te adoro❤️”, “Santo, seguro”, “Un varoooooon”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Abel Pintos y sus sentimientos sobre la paternidad

En varias oportunidades, Abel habló cómo había cambiando su vida desde que se enteró que iba a ser padre. En una de las últimas entrevistas que dio, el cantante confesó: "Voy a ser papá, esto me cambió la forma de ver todo. Para mí fue una apertura en el sentido de la vida y del mundo. Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan respecto de todo lo que está sucediendo mucho tiene que ver lógicamente con eso. En el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y alegría. Ojalá cuando termine todo esto sea un mundo mejor, porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad. Es lo más grande que he vivido en la vida”.

“Recibimos la noticia con muchísima felicidad, mi forma de ver todo ha cambiado y mis incertidumbres tienen que ver con esto. Espero que el mundo sea un lugar mejor después de esto. Mis prioridades han cambiado”, continuó el cantante, quien previamente había reconocido que “no nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Es el milagro más grande que seguramente he experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig