Ximena Capristo y la foto amamantando a su hijo por última vez: «Está costando mucho» – Revista Paparazzi

Ximena Capristo y la foto amamantando a su hijo por última vez: "Está costando mucho"

TEVE
TEVE

Desde que se enteró de que estaba embarazada, Ximena Capristo comenzó a compartir con sus seguidoras cada feliz etapa de gestación. Ni bien dio a luz a su primogénito, Félix, optó por no cambiar de actitud. Al contrario, comenzó a tener un ida y vuelta mucho más fluido con los usuarios. ¿El motivo? La panelista se muestra real, no duda en contar el lado B de la maternidad. Muchas de las mujeres que la siguen se identifican con ella y le hacen el aguante.

 

 

Tras varias semanas dedicada a que su hijo de dos años de un pasito más, la panelista hizo un anuncio a través de su Instagram. En plenas vacaciones familiares en Cancún, Ximena contó que dejó de amamantar al pequeño. Al menos, eso intenta. Compartió una foto amamantándolo por última vez y les contó a sus seguidoras que a los dos les está costando un montón dar este significativo paso.

 

 

 

 

"Última teta de Félix. Lo charlamos y está de acuerdo. Mamá le dijo, le explicó por qué ya no tiene que tomar la teta nunca más. Me dijo que sí y aparentemente lo entendió. Con esta teta se despidió, después les cuento”, comenzó diciendo la esposa de Gustavo Conti.

 

 

Si bien Ximena y Félix charlaron mucho sobre dar este paso juntos, el niño no siempre se muestra muy feliz con la idea. Sincera, la flamante mamá cerró: “Está costando mucho. Hace meses que venimos charlando, pero esta vez lo vi convencido. Teta solo para dormir, al igual que el pañal. ¿Funcionara? ¡Veremos!”.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

El hijo de Ximena y Gustavo ya tiene dos años.

El hijo de Ximena y Gustavo ya tiene dos años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig