Yanina Latorre apuntó contra Pampita por pegarle «en el piso» a Marina Calabró y recordó su experiencia – Revista Paparazzi

Yanina Latorre apuntó contra Pampita por pegarle "en el piso" a Marina Calabró y recordó su experiencia

La angelita saltó a defender a la expanelista de TV Nostra y trajo al presente una situación similar en la que la modelo se regodeó de su sufrimiento.
TEVE
TEVE

El sorpresivo final de TV Nostra sigue generando olas en los medios, y también una “guerra”, la menos pensada, entre Pampita y Marina Calabró.

Sucede que la modelo, al enterarse de que la periodista se quedó sin trabajo de un día para el otro con la renuncia de Jorge Rial, sacó sus colmillos y destiló la bronca que venía acumulando desde hacía tiempo, alimentada por los informes en los que Calabró se mofaba del bajo rating de Pampita Online en Radio Mitre.

"¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo… Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte", dijo Pampita, súper filosa.

Y sobre esta fea actitud de la jurado de La Academia debatían en LAM cuando Yanina Latorre comentó un comentario desafortunado que recibió de ella, tras su mediática crisis matrimonial con Diego Latorre.

La angelita arrancó admitiendo que Marina le venía “pegando” a Pampita desde hacía tiempo. “Hablaban de lo que gana. El día que Marina cuenta el sueldo de Pampita, Lanata no lo podía creer con ese rating. La columna de Marina es muy buena, pero Pampita no tiene humor".

Fue luego de escuchar la respuesta de la hermana de Iliana, que aseguró que nunca se reiría del final de un programa por una cuestión de códigos, así le guste o no, cuando Yanina recordó una fea situación.

"El día que Marina cuenta el sueldo de Pampita, Lanata no lo podía creer con ese rating. La columna de Marina es muy buena, pero Pampita no tiene humor".

“A mí me hizo lo mismo cuando estaba en el jurado Bailando, me dijo ´el karma, el karma´, por los cuernos que me comí, que el sufrimiento familiar era karma porque yo me siento acá y hablo”, dijo.

Y cerró, terminante: “El fracaso es de Rial, no es de Marina Calabró; no se le pega a alguien cuando está en el piso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig