Categorías: TEVE

Yanina Latorre arremetió contra Ana Rosenfeld y reveló el verdadero motivo de su renuncia: "No puede explicar las..."

La panelista más picante de LAM se mostró muy filosa con la salida de su ex compañera y causó un gran escándalo.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

La salida de Ana Rosenfeld tomó por sorpresa a todos en LAM. La famosa abogada panelista tomó la decisión de abandonar el ciclo conducido por Ángel de Brito, según ella por motivos laborales. Sin embargo, en las redes sociales aseguran que es por otra cosa.

"Me van a seguir viendo, supongo que me van a invitar. Quiero, primero, agradecer a Ángel que me invitó a participar del programa. El horario me motivó a aceptar la propuesta, porque de 20 a 22 horas... Cuanto más tarde llegue a casa mejor me voy a sentir por cosas que sabe que viví el año pasado", confesó.

Y continuó: "Pero tengo demasiadas cosas que hacer en mi horario profesional que me obligan a faltar. Todas las semanas tengo que ir a provincias. Tengo conferencias y cursos que dar y divorcios que atender. Me parece desprolijo que se pusiera todo el tiempo una reemplazante".

Fue entonces que Ana Rosenfeld reveló lo que nadie esperaba sobre su polémica partida de LAM: "No me voy por las denuncias de mis exclientas. Nada de nada tuvo que ver con esta decisión. Me voy triste porque creo que soy un gran aporte al programa".

Sin embargo, quien desató un escándalo por la salida de Ana Rosenfeld fue nada más ni nada menos que Yanina Latorre. La panelista tiempo atrás habló sobre la abogada y confesó todas las malas actitudes que tenía detrás de cámara la profesional.

Si bien Yanina no lo dijo de forma directa, lo hizo mediante un retuit. Todo comenzó con un mensaje de un seguidor que aseguró: "Se va por las denuncias que no puede explicar y que iban a terminar arrastrando a todo el programa y quizás a todo el canal". Fue entonces que la esposa de Diego Latorre decidió apoyar el comentario.