Yanina Latorre contó lo más duro e inesperado sobre Ana Rosenfeld – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó lo más duro e inesperado sobre Ana Rosenfeld

La rubia panelista de LAM reveló un dato terrible sobre su relación con la abogada.
TEVE
TEVE

Se lanzaron munición pesada al aire. Protagonizaron encarnizadas peleas a los gritos, se revolearon con palabras filosas y acusaciones picantes. Yanina Latorre y Ana Rosenfeld pasaron de ser compañeras en LAM a discutir con vehemencia y enemistarse.

Esas batallas formaron parte del desembarco del ciclo de Ángel de Brito a América, tras la salida polémica de eltrece. En ese corto periodo en que la letrada ofició de angelita, la esposa de Diego Latorre se cansó y dejó la diplomacia para cruzarse en reiteradas ocasiones.

Y esta vez fue con todo contra quien fuera su compañera durante varios meses en el programa que hoy la rompe en la pantalla de América.

Esa vieja guerra volvió en Twitter, cuando el conductor le escribió: “Con Rosenfeld eras amiga y te enfureciste porque te silencio de mala manera al aire #LAM Pobre Ana. Soltala!". A lo que la blonda le respondió delante de todos: "Yo no hablo de Ana. Además nunca fui amiga de ella".

Todo ese entuerto regresó en la edición del miércoles del exitoso programa, en el contexto de un intercambio con Andrea Taboada, ahí Ángel le metió fichas a la panelista más reconocida: “Habló la amiga de Rosenfeld”. Lejos de obviar ese comentario, Latorre reaccionó.

“Dejate de hinchar, nunca fui amiga de Rosenfeld. ¿Querés que te diga porque hice las cosas? No puedo”, gritó. De Brito insistió: “¿Por interesada?”. Y así llegó la revelación de la panelista: “Obvio, me servía para laburar, punto”. Una confesión fortísima.

Ángel entendió que había algo más profundo en todo ese testimonio, por lo cual redobló: “¿La usabas?”. Lo que posibilitó la recriminación de Yanina a Rosenfeld: “No, ella a mi. Ella me invitaba, yo no la invité a ningún lado. A mi casa nunca vino, a mi barco tampoco”.

El periodista la refutó con experiencias personales y le tiró: “Yo la vi en tu casa”. De ese modo, Latorre se justificó: “Porque eran todas las angelitas. Nunca vino a comer un asado a mi casa, ahi no sos mi amiga. A mi cumpleaños si porque trabajaba acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig