Yanina Latorre cuestionó la decisión de Zaira Nara sobre su parto – Revista Paparazzi

Yanina Latorre cuestionó la decisión de Zaira Nara sobre su parto

La panelista acusó a la modelo de seguir una moda...
TEVE
TEVE

Zaira Nara dará a luz a su segundo hijo durante el mes de febrero, fruto de su relación con Jakob von Plessen. La modelo y conductora contó en una entrevista con la revista Caras que para esta ocasión, ha decidido tener un "parto humanizado".

https://www.instagram.com/p/B7nvcy0nT__/

Yanina Latorre, en ‘Los Angeles de la Mañana’ cuestionó duramente a la modelo por su elección. La panelista lanzó: "Zaira es hermosa, pero dice ‘tendré un parto humanizado'. Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi (Mariana) Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece. A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar. Además está esto del colecho, que duerman todos en una cama hacinados, no estoy de acuerdo. Ellas que lo hagan", comenzó diciendo.

Mienras Latorre hablaba, Marian Brey la miraba con cara de desaprobación. Después arremetió contra la decisión de Zaira de traer a su hijo al mundo sin anestesia, con, lo que también se conoce como un ‘parto respetado’ (prestando atención a los tiempos naturales sin apresurar procesos). Dicho procedimiento será en una clínica de San Martín de los Andes, ciudad donde se encuentra trabajando su pareja.

https://www.instagram.com/p/B7oSPFbhM0h/

La opinión de Yanina sobre el parto respetado

Yanina aseguró: "Es peligroso. Hay mujeres que tienen problemas. Por algo existen los sanatorios, los anestesistas. Es poco serio lo que dicen estas chicas. Hablan desde un lugar que me choca. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales, y les ponen nombres raros a los pibes, que después los marcás para toda la vida".

El día de ayer, después de las repercusiones, Yanina reafirmó su postura "Sigo pensando que es una boludez total. No tiene nada que ver el parto natural con el parto humanizado. Estas chicas jóvenes se suman a algo que está de moda. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig