Yanina Latorre defendió a Natacha Jaitt y responsabilizó a su marido por la infidelidad – Revista Paparazzi

Yanina Latorre defendió a Natacha Jaitt y responsabilizó a su marido por la infidelidad

TEVE
TEVE

La semana pasada, Antonella Olivera Jaitt, la hija de Natacha, disparó artillería pesada contra Yanina Latorre en Twitter. "Siempre copiaste a mi mamá, ahora con el sentime, nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita", escribió la joven a modo de escrache.

 

Todos esperaban que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le respondiera con el mismo tono, sin embargo, no solo evitó contestarle, sino que además defendió a Natacha durante una conversación sobre el caso de Emilio Disi y Iliana Calabró.

 

Yanina habló de su tenso encuentro con Elvira, la esposa de Disi, en un shopping y dejó en claro que no está de acuerdo con la viuda y su decisión de cargar contra Calabró. “El que deja entrar esa persona a la pareja fue Emilio, que no está”, expresó.

 

Luego, la panelista se puso de ejemplo y habló sobre el affaire entre Natacha y su esposo, Diego Latorre. “Nunca la culpa es de la mujer, para mí. Si a mí me viene a buscar un tipo casado y me quiero acostar con él, no estoy pensando en la esposa. Estoy pensando en que me gusta. El que tiene que pensar en la mujer, en protegerla y en que está casado es él. Así lo pensé para mi matrimonio y ustedes lo saben. Yo nunca hablé de Natacha. Jamás. Ni lo haría porque la culpa fue de mi marido”, argumentó Yanina.

 

Yanina Latorre y su firme postura sobre la infidelidad.

Yanina Latorre y su firme postura sobre la infidelidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig