Yanina Latorre, durísima contra Cinthia Fernández: “Hoy seguro la secuestran” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre, durísima contra Cinthia Fernández: “Hoy seguro la secuestran”

La mediática criticó a su compañera a través de Twitter mientras la bailarina hacía su descargo por la pérdida de su billetera
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández utilizó las redes sociales para pedir solidaridad y ayuda luego de haber extraviado su billetera en un supermercado, en la que contenía los documentos de sus hijas y sus ahorros en dólares. Sin embargo, luego de haberla encontrado, Yanina Latorre no dejó pasar la oportunidad y la criticó en Twitter.

Después de su desesperado pedido, la bailarina contó que una familia le devolvió sus pertenencias y entre lágrimas de emoción agradeció profundamente el gesto por el mal momento económico que está atravesando. 

LA BAILARINA PIDIÓ AYUDA EN LAS REDES SOCIALES PARA ENCONTRAR SUS PERTENENCIAS

Esta mañana, Cinthia ocupó su lugar en Los Ángeles de la Mañana y se defendió de quienes la tildaron de mentirosa y no le creyeron su situación: “Tenía un par de deudas de impuestos y unas cosas que tenía que pagar, estaba muy ajustada. Siempre dejo plata para el colegio de las nenas, en caso de que me llegara a faltar alguna vez, o algo que pase con las nenas". 

YANINA NO LE CREE

No obstante, quien continúa sin creerle es Yanina Latorre, su compañera de piso en LAM con quien ya tuvo más de un conflicto. Desde su cuenta de Twitter, mientras disfruta de unos días en Punta del Este, la mediática apuntó contra la veracidad de la historia de Cinthia y le contestó a varios usuarios que le preguntaron su opinión. 

DURANTE EL DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ, LATORRE LA ATACÓ VÍA TWITTER

Un usuario escribió que no le creía y que solo estaba intentando llamar la atención de su ex novio, Martín Baclini, para que éste le prestara dinero. Y sobre ese escrito, Latorre sentenció: “Comparto todo lo que decís”

Por otra parte, otra persona publicó: “Ah por favor, si estuviera Yanina sabés cómo ya la desenmascaró a la payasa de Cinthia. ¿Alto show para no ir a laburar y a Yanina la suspenden?”. Y la esposa de Diego contestó: “Lamento profundamente no estar hoy en #LAM”.

YANINA LATORRE APUNTÓ CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ LUEGO DE SU DESCARGO

Pero además, hizo burlas con ir al banco a sacar todos sus ahorros para después ir al supermercado, e irónica, sobre una nota de Baclini junto a Luciana Salazar disparó: “Hoy seguro secuestan a Cinthia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig