in

Yanina Latorre fue víctima de un intento de robo cuando llegaba a LAM: “Grité y me puse a forcejear, hice lo que no tenía que hacer pero zafé”

La picante panelista de Angel de Brito fue abordada por un sujeto cuando bajó del auto en la puerta de la emisora. “Llevo todo en la cartera: maquillajes, celulares, mate, papeles, documentos… por eso lo defendí”.

Tenían previstas un par de notas, un móvil y la confirmación de una separación explosiva, pero le edición de LAM de hoy arrancó finalmente con una noticia de último momento protagonizada por una de las panelistas del programa: cuando llegaba a Canal 13, Yanina Latorre sufrió un intento de asalto del que zafó casi de milagro.

Me duele un poco lo cabeza y te quedan los nervios del mal momento, pero por suerte estoy bien” describió ella misma, a quien la violenta situación no le impidió formar parte del envío.

Lo queremos contar nosotros para que algún malintencionado no aproveche para decir cualquier cosa” dijo Angel De Brito, el conductor de Los Angeles de la Mañana, filoso como de costumbre. Para ese momento, Yanina ya había relatado los hechos.

“Con esto de la pandemia esta zona es como tierra de nadie. Nos cambiaron el lugar de estacionamiento, se entra por otro lado para que puedan tomarte la fiebre y hay menos gente en la calle y en el canal. Cuando bajás del auto, caminás como desprotegida porque tenés que hacer unos cuantos metros y pasar por debajo de la autopista, donde estás sola” arrancó la picante esposa de Diego.

YANINA LATORRE QUISO LLEVAR TRANQUILIDAD A SUS FAMILIARES. SOLO SE TRATO DE UN MAL MOMENTO.

“Yo bajé del auto como siempre, con el bolso donde llevo todas las cosas al hombro. Y cuando empecé a caminar y vi venir a este pibe, que tendría unos 16 años, ya me di cuenta de que me iba a robar… ¿Pero qué iba a hacer? No podía volver para atrás”, agregó, sin perder una aparente calma.

Según lo que contó Latorre, “se me abalanzó sobre el bolso, y como ahí llevo todo, los maquillajes, el mate, el teléfono, los papeles, todo… hice lo que no tenía que hacer. Me puse a gritar y a forcejear con el pibe. Pude zafar, por suerte, pero no es lo más indicado ni lo que aconsejan”.

Más tarde, quiso llevar tranquilidad a todos. A los televidentes, pero sobre todo a conocidos y familiares. “Lo que me quedó es un dolor de cabeza por el zamarreo y los nervios lógicos de pasar un momento traumático, pero lo que quiero decir es que estoy bien, entera”, avisó a propios y ajenos por la pantalla del 13.

YANINA SE PELEO FEO CON ANDREA TABOADA DURANTE EL FIN DE SEMANA. DE BRITO ESTA EN EL MEDIO DE SUS ANGELITAS PERO NO PUEDE CALMARLAS.

Tanto Mariana Brey como Karina Iavíccoli contaron experiencias parecidas a las de Yanina. Sobre el final del relato, tanto las muchachas como el conductor pidieron más seguridad para la zona, aunque exculparon al canal de responsabilidades. “No tiene nada que ver, porque está trabajando la mitad de la gente. Las que tienen que intervenir son las autoridades del gobierno de la Ciudad”, concluyó Yanina, quien no venía de pasar precisamente un fin de semana tranquilo por sus peleas con Andrea Taboada y otras “Angelitas”.

Comentarios