in

Yanina Latorre se mostró harta de las angelitas: “Todos los días es esto es insoportable”

La filosa panelista arremetió en especial contra Andrea Taboada.

Si hay un lugar en el que pasan cosas, ese es el programa Los Angeles de la mañana, que se emite diariamente por la pantalla de El Trece. Seguramente, cuando Angel de Brito pensó en el panel que quería que lo acompañe imaginó un grupo de periodistas irónicas, vivaces, filosas y con chispa. Pero en lo que probablemente no reparó es que entre ellas también se generarían terribles rispideces.

A pesar que el panel fue cambiando, algunas chicas se fueron y otras entraron, Yanina Latorre (51) y Andrea Taboada (47) son dos de las históricas. Y la amistad que supo haber entre ellas está totalmente rota.

Y el enfrentamiento obviamente se dio al aire. Todo ocurrió cuando Mariana Brey le preguntó a Yanina por qué durante uno de sus clásicos vivos de Instagram dijo que ella, Andrea Taboada y Karina Iavícoli la odiaban.

“Mariana, yo no dije eso. Nunca manifesté odiarte… Ángel, todos los días es esto, es insoportable”, lanzó la esposa de Diego Latorre haciendo ademanes de hartazgo. Fue entonces que Taboada –con la voz entrecortada- intervino: “Vos decís que el problema soy yo”.

“El panel quedó tres contra una. Y no me puse en lugar de víctima. Esto me aburre”, dijo Yanina.

Cansada, Yanina respondió: “Lo que digo en mis vivos es un problema mío, de mis vivos… Pero todos los días este ataque sistemático cansa. Estábamos hablando del coronavirus y no sé cómo llegamos a esto. Y estoy viendo que Andrea viene con un acting”.

“Yo me siento mal. Dice que el problema soy yo”, agregó Taboada, quien supo ser cómplice de Yanina.

Molesta, Yanina sumó: “Todos los días la misma historia, me cansa. Yo no dije que las odiaba. Mariana, a vos te saco del problema, pero siento que hablando de una dinámica de panel, antes Andrea estuvo de mi lado. El panel quedó tres contra una. Y no me puse en lugar de víctima. Esto me aburre”, concluyó.

Comentarios