Yanina Latorre fulminó a Luciana Salazar por la polémica foto con su empleada doméstica – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a Luciana Salazar por la polémica foto con su empleada doméstica

La panelista le pegó duro por aquellas imágenes en las que se la ve en un supermercado con una de las mujeres que trabajan en su casa.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas se viralizaron unas imágenes de Luciana Salazar en un supermercado en Nordelta, una situación cotidiana pero con un detalle controversial. La blonda recorrió las góndolas con la compañía de una de sus empleadas domésticas, que fue con el uniforme de trabajo.

Esa circunstancia despertó las críticas a Luli Pop, a partir de una lectura de poca compresión de esa necesidad de pedir la ayuda en un espacio público y no percatarse de la indumentaria de faena. Muchas voces consideraron poco apropiado la decisión de la ex de Martín Redrado

Tras su debut en ShowMatch, Luciana habló con LAM del tema y esgrimió una argumentación extraña: “Me parece muy mala onda. Primero y principal que ella no estaba ni siquiera llevando el chango. Estábamos en la cola paradas las dos. Y del hecho de tener uniforme, ellas están felices de tener su uniforme porque no manchan su ropa. Es más, me agradecen. Es una estupidez decir eso”.

Apenas regresaron al piso, Yanina Latorre tomó la palabra para criticar a Salazar. Con su vehemencia habitual, la panelista disparó: “Sinceramente, no aclares que oscurece. Dice que ni siquiera estaba empujando el chango. Y para que llevás una dama de compañía. Para demostrar que sos una señora rica al pedo, que no tiene nada que hacer, porque en ese momento ni laburabas. Y vas con una empleada escoltándote”.

La mamá de Lola Latorre continuó con su duras concepciones contra Luciana y lanzó: “Es deprimente. Y cuando dijo que ellas, el séquito, usan el uniforme porque son felices. No son felices. No creo que una mujer en sus cabales se compre esa ropa”.

Y para terminar, Yanina arremetió: “Una cosa es tener una señora que te ayude en tu casa, que yo las tengo y más de una, no reniego, y otra cosa es tenerlas casi como esclavas. Es totalmente vintage. Qué se cree. Por favor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig