Yanina Latorre habló sobre las dramáticas declaraciones de su hija en PH: “Nunca le voy a perdonar a Diego que Lola diga que el papá le rompió el corazón” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre habló sobre las dramáticas declaraciones de su hija en PH: “Nunca le voy a perdonar a Diego que Lola diga que el papá le rompió el corazón”

La panelista reflexionó sobre los dichos de su hija y de su actual relación con Diego, su padre
TEVE
TEVE

El último fin de semana, Lola Latorre rompió el silencio. En PH, la hija de Diego y Yanina contó cómo vive el drama familiar desatado a partir de que trascendiera la relación de su padre con Natacha Jaitt.

A más de un año de la muerte de Natacha, la joven habló de sus sensaciones encontradas, y su madre, desde Los ángeles de la mañana, reflexionó sobre los dichos de su hija.

“Me cuesta mucho hablar del tema… No sé si fue un enojo. Si no que fue una traición. Me sentí traicionada como hija. Papá siempre fue un ídolo para mí y todo eso fue lo peor que me pudo haber pasado, arrancó la modelo.

“Hoy en día me cuesta un montón la relación. No tengo una muy buena relación con él. Pero intento cada día tratar de olvidarme y superar eso que me cuesta todos los días. Mamá, que es súper guerrera, me enseñó a ser fuerte. Y que estas cosas no hay que normalizarlas pero pasan” agregó.

“Cuando estas cosas terminan, él sigue siendo mi papá. El me dio un montón de cosas a pesar de todo lo que pasó y no me puedo olvidar de eso. Yo lo amo pero esto me rompió el corazón, confió la única hija mujer del matrimonio.

“Y hoy sigo enojada, frustrada. Hay veces que estoy re bien, lo miro, me acuerdo y digo ´no´. Pero sé que es bueno dar segundas oportunidades pero me cuesta”, reconoció Lola, ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff.

LOLA LATORRE, OTRA VEZ "EN EL MEDIO" DE LOS DIMES Y DIRETES QUE INVOLUCRAN A SUS PADRES.

CONMOVIDA

Yanina, por su parte, habló sobre el impacto que le generó las declaraciones de su hija y contó detalles de la relación. “Estoy orgullosa de la persona que crié y que estoy criando. Yo la crío con todo el amor del mundo y la crío con todas las herramientas para que ella pueda entender y hacer su camino” dijo la mamá.

“Acá no estamos hablando de un cuerno o de una infidelidad. Estamos hablando del drama, de la manera, hay formas y formas… Ella está criada de una manera muy particular. Yo soy muy conservadora, a pesar del personaje televisivo que tengo”.

“Soy muy recta con mis hijos. De hecho, yo llevo una vida muy correcta, viste como soy con Dora (su mamá). Yo no me volvería a casar, son cosas que me metió mamá en la cabeza y se ve que a Lola se lo traspasé, sin darme cuenta”, explicó la panelista.

"Cada uno tiene que saber las consecuencias cuando se manda una cagada. A mi un polvo no me preocupa", planteó Latorre.

A Diego lo angustia esto, es un proceso que le cuesta un montón, que tiene que tratar de llevar adelante. Yo lo ayudé en todo, lo voy a seguir ayudando en todo, lo defendí como una leona. Pero en esto no lo voy a ayudar, es un problema de él con su hija”.

“Cada uno elige cómo vivir, cada uno tiene que saber las consecuencias cuando se manda una cagada. A mi un polvo no me preocupa. Yo no soy celosa ni compito con estupideces. Lo que tenés que saber es que, cuando te mandás una cagada, podés joder a un hijo”, expresó la mamá de dos hijos

“Lo único que no le perdono ni le voy a perdonar nunca, y lo digo de verdad, uno puede aprender a vivir y convivir porque lo amo con toda mi alma, es que Lola diga "mi papá me rompió el corazón". El no se lo va a perdonar tampoco”.

El está triste, no es fácil tampoco. Igualmente, cuando ella dice "la relación cuesta", en casa es todo normal. Ellos hablan, no hablan. Ella me tiene muy arriba, muy ídola, yo soy muy potente. Lo que más me mató es cuando dijo que yo soy su ídola porque quiere decir que lo que le doy, está bueno”.

“Es una chica muy particular, muy adulta, súper madura, no es fácil que entre en un lío, es muy compañera mía. Alguna vez Diego me ha dicho ´vos le llenás la cabeza´. Yo no le lleno la cabeza a Lola. Ellos discuten mucho y ahí es donde yo no me meto”, contó Latorre.

“Yo a él lo perdoné. Me senté un día y les dije ´chicos, a ustedes papá no les hizo nada´. Pero hay un montón de cosas que cree que le hizo a ella y entiendo, que es la parte del no cuidado, elegir cómo, cuándo y con quién. “Está Lleno de tipos que se acuestan con miles de minas, hay formas y formas. Hay un montón de hombres en el medio que son infieles pero nadie se entera”, remató.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig