in

Yanina Latorre recibió un inusual regalo y se descargó contra su familia

La periodista criticó a su pareja y a sus hijos, quienes le dieron de obsequio una valija.

Tras una semana complicada por las críticas de los haters en Instagram, Yanina Latorre cumplió 51 en la cuarentena por el coronavirus.

En algunos videos que colgó en sus redes exhibió el peculiar obsequio que le hicieron sus dos hijos y su pareja Diego Latorre, con quienes comparten el mismo techo pese a la crisis que atraviesa la pareja. Y no se trató de un perfume francés, o una cartera. Le dieron una valija.

“¿Qué les doy a decir? No puedo abrazar, no puedo besar, no puedo recibir regalos. ¿Saben lo que me regaló mi familia? Una valija”, disparó. Y con ironía le pegó un palito a su marido: “Yo los amo, es divina. Es de marca. ¿A dónde carajo voy con una valija? Diego me odia tanto que me regala una valija en cuarentena, pensalo”.

Además del aislamiento, Yanina no arrancó el día de la mejor manera ya que cuando estaba dirigiéndose al canal para conducir LAM (en reemplazo de Ángel de Brito y quedó atrapada en un control policial.

Luego de ser suplantada momentáneamente por Andrea Taboada, recuperó su lugar y le contó a sus compañeros sobre el polémico regalo que recibió.

Últimamente, la rubia no pasa sus mejores días. Por las historias que subía en la cuarentena, los seguidores la cuestionaron por mostrar objetos de lujo y ella no dudó en defenderse.

Incluso disparó contra gente del espectáculo, como Evangelina Anderson.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Débora D’Amato explicó la dramática razón por la que tuvo que dejar de ir al piso de Intrusos

Oriana Sabatini reveló cómo se contagió del coronavirus y cual es el estado de su salud